Lucas Lobos espera no perderse el Clásico Regio

Lucas Lobos es un jugador que suele estar expuesto a entradas fuertes del rival, por lo que no hay partido en el que no termine en el césped tras una falta.
Lucas Lobos es un jugador que suele estar expuesto a entradas fuertes del rival, por lo que no hay partido en el que no termine en el césped tras una falta.
 Lucas Lobos es un jugador que suele estar expuesto a entradas fuertes del rival, por lo que no hay partido en el que no termine en el césped tras una falta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino ha jugado todos los partidos del Clausura 2013
  • Lobos desea terminar como líder del torneo

Lucas Lobos es un jugador que suele estar expuesto a entradas fuertes del rival, por lo que no hay partido en el que no termine en el césped tras una falta.

Y aunque en el actual torneo, Lobos no ha sufrido de alguna, por lo que espera que ante Pachuca, jornada previa al Clásico Regio, no le ocurra algo que lo deje fuera del duelo ante Monterrey.

Lobos es consciente que podría decidir no jugar para estar 100 por ciento para el partido de la Jornada 16 contra Rayados, pero no piensa en negativo, por lo que se entregará totalmente ante Tuzos, sin temor a lesionarse.

“No, no (no hay cuidado especial), la verdad que no me ha tocado estar lesionado en este torneo, ojalá que sigamos así, pero me seguiré entregando como me entrego en todos los partidos, siempre voy a estar al 100 por ciento en cada uno, el que juega menos no puede jugar el partido que viene.

“Si pensaríamos así, yo en lo personal diría no jugar si quiero estar al 100 por ciento para el otro partido (el Clásico), pero la idea nuestra es buscar el partido (ante Pachuca), si no me toca estar en el Clásico sería algo que no me gustaría, pero daremos todo en cada partido… no me quiero perder el Clásico”, declaró.

Ganar ante Tuzos, siendo el juego previo al Clásico Regio, significaría para Tigres una motivación extra; sin embargo, Lobos también subrayó que si el equipo pierde este fin de semana ante Pachuca, no pasa nada.

“Llegar al Clásico ganando es una motivación, esa confianza la tienes, pero los Clásicos siempre son aparte, no hay favoritos y más en esta ciudad, sabemos cómo se vive; trataremos de buscar este resultado para llegar lo mejor posible.

“Nos encantaría ganar, es por lo que trabajamos en la semana, pero como dije, no va a cambiar nada que ganemos o que perdamos; sí queremos ganar, pero trataremos de seguir mejorando, buscar el funcionamiento que tanto queremos y no se nos ha dado”, comentó el media punta.

LOBOS QUIERE TERMINAR COMO SUPERLÍDER

Aún faltan tres partidos para que concluya la campaña y Tigres podría dejar de ser el Superlíder en caso de no obtener buenos resultados, puesto que muy de cerca tiene al Atlas, a sólo un punto de diferencia.

Al respecto, Lobos manifestó su deseo de que su escuadra no suelte la cima, ya que si no lo han hecho a lo largo del torneo, hoy no tienen porqué hacerlo.

“Me encantaría seguir como líder, la verdad que sí, estuvimos desde la primera fecha como líder, ¿por qué soltarlo ahora?, trataremos de dar lo mejor para terminar como líder”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×