Para nosotros es un partido más jugar contra Monterrey: Pedro Caixinha

Pese a que cada vez hay una mayor rivalidad entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey, para el Director Técnico santista, Pedro Caixinha, el duelo de este viernes es uno más en el que están tres...
Pese a que cada vez hay una mayor rivalidad entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey, para el Director Técnico santista, Pedro Caixinha, el duelo de este viernes  es uno más en el que están tres puntos de por medio.
 Pese a que cada vez hay una mayor rivalidad entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey, para el Director Técnico santista, Pedro Caixinha, el duelo de este viernes es uno más en el que están tres puntos de por medio.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Tiene prohibido pensar en derrota
  • Cejas podría salir al banco

Pese a que cada vez hay una mayor rivalidad entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey, para el Director Técnico santista, Pedro Caixinha, el duelo de este viernes  es uno más en el que están tres puntos de por medio y que les ofrece la oportunidad de amarrar el pase a la Liguilla.

En este sentido aseguró que lo único que tiene prohibido para sus jugadores en caer en relajamientos y no brindarse al máximo durante los 90 minutos de juego, o como lo comentó el portugués, ante Rayados solamente no se puede pensar en otra cosa que no sea ganar.

“No está prohibido perder, está prohibido no pensar en otra cosa que no sea en ganar. Para nosotros es un partido más con tres puntos en disputa, queremos sumar 29 y en eso estamos trabajando, pero adentro de cada uno y en particular los jugadores que ya vivieron esas situaciones lo miran de una manera distinta, entonces con el trabajo  y la motivación, con la ilusión y determinación tenemos que salir a pelear por los 3 puntos”, declaró.

"No está prohibido perder, está prohibido no pensar en otra cosa que no sea en ganar. Para nosotros es un partido más con tres puntos en disputa."

Aseguró que para conseguir este objetivo ha estado trabajando durante la semana en los aspectos que pudo destacar  de su rival para evitar contratiempos y acertar en el sistema de juego.

“Nuestra preocupación es trabajar lo nuestro con algunos puntos que identificamos del rival y que son determinantes para que se pongan en práctica y así podamos realizarlas, sobre eso hicimos el trabajo”.

Reconoció sentir respeto por la figura de Víctor Manuel Vucetich y lo que representa para el futbol mexicano, comentó que se trata de un entrenador exitoso al que desea por alcanzar en lo que logros se refiere.

“Mis respetos, todos las personas triunfadoras que tienen títulos y que ganan mucho en tu área, dicen mucho; tienes que intentar saber que tienen de especial para ver que se les puede aprender.  Por eso mis respetos e igual un día yo pienso tener un currículo así, tener la misma visión y determinación para seguir haciendo el trabajo en este negocio y salir ganando”.

-¿Mandarás una cobertura especial para Humberto Suazo?-  “No, es un jugador determinante, que sabe ocupar muy bien los espacios entre líneas, que maneja muy bien los ritmos del juego y cuando el balón entra en su zona, es un referente y para eso estamos preparados, pero no hacemos marcar individuales porque cada uno tiene que manejar su sector”.

"Por eso mis respetos (a Vucetich) e igual un día yo pienso tener un currículo así."

Dentro de las novedades que podrían presentarse al interior del conjunto albiverde está el posible debut del argentino Mauro Cejas, quien luego de 14 jornadas de espera, podría salir a la banca este fin de semana.

“Mauro está muy bien, está reintegrándose, ha entrenado muy bien, al cien con el equipo y a lo mejor puede haber novedades para esta jornada, y si va a la Sub 20 quiere decir que no es novedad, el salir con nosotros puede ser una novedad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×