Pitará César Ramos el América-Pumas

a Comisión de Arbitraje indicó que César Arturo Ramos será el encargado de pitar el duelo entre América y Pumas que se jugará el próximo sábado por la noche en la cancha del Estadio Azteca.
 a Comisión de Arbitraje indicó que César Arturo Ramos será el encargado de pitar el duelo entre América y Pumas que se jugará el próximo sábado por la noche en la cancha del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Paul Delgadillo será el encargado de pitar el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
  • Los “peces gordos” fueron asignados para los duelos que definirán el descenso

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 15 del Clausura 2013. La Comisión de Arbitraje indicó que César Arturo Ramos será el encargado de pitar el duelo entre América y Pumas que se jugará el próximo sábado por la noche en la cancha del Estadio Azteca. Esta será la décimo primer aparición del silbante en el Clausura 2013, siendo uno de los más regulares en el semestre. Sin embargo, esta será la primera ocasión de silbe un partido entre América y Pumas, aunque viene de conducir la Final de la Copa MX entre Cruz Azul y Atlante. Para el Clásico Tapatío fue designado Paul Aguilar, situación que no causa agrado en Chivas. El nazareno ha pitado ocho encuentros en lo que va del actual torneo, aunque no ha tenido participación desde la Jornada 10. A Chivas ya le silbó en la fecha 4 cuando empataron ante Monarcas 1-1 y expulsó a Kristian Álvarez, motivo por el cual Benjamín Galindo mostró su molestia que no tuvo eco en la Comisión de Arbitraje. José Alfredo Peñaloza sigue estando designado pese a las dudas que han dejado sus labores y estará en el duelo que abrirá la Jornada 15 entre Jaguares y León. Jorge Isaac Rojas juzgará el duelo entre Santos y Monterrey, mientras que Marco Antonio Rodríguez estará en Querétaro para el duelo entre Gallos Blancos y San Luis que puede definir el descenso. Jorge Antonio Pérez Durán estará en Tijuana para el cotejo entre Xolos y Monarcas, Fernando Guerrero irá a Toluca para el encuentro entre Diablos Rojos y Cruz Azul, mientras que Roberto García Orozco será el encargado de llevar a buen puerto el duelo entre Atlante y Puebla en Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×