Quedan sólo 5 mil boletos de la venta libre para la Final en CONCACAF

Después de dos días de venta exclusiva para abonados de los boletos de la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF entre Monterrey y Santos, solamente serán cinco mil boletos los que...
Después de dos días de venta exclusiva para abonados de los boletos de la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF entre Monterrey y Santos, solamente serán cinco mil boletos los que quedarán disponibles para la venta libre.
 Después de dos días de venta exclusiva para abonados de los boletos de la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF entre Monterrey y Santos, solamente serán cinco mil boletos los que quedarán disponibles para la venta libre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Quedan disponibles en todas las localidades y las taquillas abrirán a las 10:00 horas

Después de dos días de venta exclusiva para abonados de los boletos de la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF entre Monterrey y Santos, solamente serán cinco mil boletos los que quedarán disponibles para la venta libre que se llevará a cabo este jueves en las taquillas del Estadio Tecnológico, de 10:00 a 18:00 horas.

Las localidades que quedan disponibles para el partido que se realizará en próximo miércoles 1 de mayo en el Tec, son de todas las secciones, pero se espera sean agotadas rápidamente por todos los aficionados que no cuentan con su plástico para entrar al torneo regular de la Liga MX.

En el primer día que se realizó la venta para abonados, el primer aficionado que acudió a formarse a la fila para esperar a que abrieran las taquillas, llegó a las 5:00 de la mañana y esperó más de cinco horas en la puerta de acceso a la taquilla 16 para obtener sus entradas a la Final en donde los albiazules buscan el Tricampeonato de la Concachampions, por lo que ahora no se descarta que incluso haya quienes se queden a dormir en el lugar, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

El partido de Ida de la Final se disputará en el TSM de Torreón una semana antes, el miércoles 24 de abril, en donde se llevará a cabo el primer capítulo de este choque que se repite entre ambos clubes por segundo año consecutivo y que le dará al ganador el derecho de asistir al Mundial de Clubes en Marruecos el próximo mes de diciembre, en representación de la zona de CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×