Vuoso quiere regalarle a La Fiel el triunfo ante Chivas

Vicente Matías Vuoso espera con ansias el partido ante Chivas, está disfrutando todo el ambiente que se está generando alrededor del Clásico Tapatío y quiere regalarle a La Fiel un triunfo ante...
Vicente Matías Vuoso espera con ansias el partido ante Chivas, está disfrutando todo el ambiente que se está generando alrededor del Clásico Tapatío y quiere regalarle a La Fiel un triunfo ante Guadalajara, es el objetivo de los Zorros.
 Vicente Matías Vuoso espera con ansias el partido ante Chivas, está disfrutando todo el ambiente que se está generando alrededor del Clásico Tapatío y quiere regalarle a La Fiel un triunfo ante Guadalajara, es el objetivo de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero consideró que el Clásico Tapatío se vive con mucha pasión

Vicente Matías Vuoso espera con ansias el partido ante Chivas, está disfrutando todo el ambiente que se está generando alrededor del Clásico Tapatío y quiere regalarle a La Fiel un triunfo ante Guadalajara, es el objetivo de los Zorros.

“No es lo mismo jugarlo con América, con Chivas y con Santos, es diferente, no por menospreciar a Santos, que es uno de los equipos grandes ahora en el país, pero esto es un Clásico, es de los más viejos de México, es el Clásico de la ciudad, es en el que toda la gente está haciendo apuestas para ver quién gana, yo creo que como se dice, es por el orgullo, cuando eras chiquito querías que ganara tu equipo, cuando eras aficionado, cuando perdías te querías esconder.

"No es lo mismo jugarlo con América, con Chivas y con Santos, es diferente, no por menospreciar a Santos, que es uno de los equipos grandes ahora en el país, pero esto es un Clásico"

Nosotros tenemos, queremos regalare a la gente este partido (un triunfo ante Chivas) y hacerlo de la mejor manera”, dijo el delantero de los Rojinegros.

Y Vuoso reconoció que un duelo contra América es diferente, pero considera que jugar un Atlas-Chivas es algo más íntimo y esa parte le agrada por la pasión que despierta entre los aficionados.

“Es diferente, en el Clásico nacional abarca todo el país, pero el de acá, moviliza toda una ciudad entera, son muy bonitos los dos, pero son diferentes, para mí el Clásico local es algo muy lindo, como pasa con el Tigres contra Monterrey, se vive con mucho fervor, ojalá y nos toque ganarlo a nosotros”.

Al atacante atlista no le distrae la presión de poder marcar un gol ante Guadalajara, sino lo que quiere es que su equipo salga con los tres puntos el próximo sábado.

"Como me preguntaban la otra vez, contra Cruz Azul me fue bien, me fue mal, metí goles, perdí, gané. Con la mayoría de los equipos, no sólo con Chivas y América, con la mayoría me toco perder, otras me tocó ganar, otras más, otras menos, son partidos aparte, lo que pasó ya es historia, hiciste muchos goles o pocos, es un partido aparte, una historia nueva, será un partido muy parejo, creo que el que tenga mayor contundencia es el que va a ganar, pero de nada sirve si anoto y el equipo pierde o empata, si no anoto y gana el equipo, mucho mejor”, puntualizó Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×