Zavala ve a Santos como un escalón a Liguilla

Antes de pensar en la Final de la Concachampions, Jesús Zavala, mediocampista de Monterrey, subrayó que está el juego de este viernes antes Santos, el cual lo apunta como vital en las aspiraciones...
Antes de pensar en la Final de la Concachampions, Jesús Zavala, mediocampista de Monterrey, subrayó que está el juego de este viernes antes Santos, el cual lo apunta como vital en las aspiraciones albiazules para seguir en zona de Liguilla.
 Antes de pensar en la Final de la Concachampions, Jesús Zavala, mediocampista de Monterrey, subrayó que está el juego de este viernes antes Santos, el cual lo apunta como vital en las aspiraciones albiazules para seguir en zona de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El volante albiazul habló del crecimiento de Rayados tanto en el aspecto físico como en lo futbolístico

Antes de pensar en la Final de la Concachampions, Jesús Zavala, mediocampista de Monterrey, subrayó que está el juego de este viernes antes Santos, el cual lo apunta como vital en las aspiraciones albiazules para seguir en zona de Liguilla, así que la necesidad  por los tres puntos es inminente.   “Sabemos de la calidad que tienen (Santos) pero bueno nosotros también sabemos de la importancia de hacer bien las cosas si queremos estar en la Liguilla.   "Tenemos que salir a dar todo en la cancha, salir a ganar que es lo que queremos, y brindarle otra alegría a la gente" “Tenemos que salir a dar todo en la cancha, salir a ganar que es lo que queremos, y brindarle otra alegría a la gente”, indicó.   De cara al último tramo del C2013, y la Final de CONCACAF,  Zavala, coincidió con Basanta al decir que ven al equipo en el nivel óptimo para estar en la pelea de ambas competiciones.   La ‘Flecha’ subrayó que la doble actividad que ha tenido la Pandilla le ha venido bien para ir subiendo las revoluciones tanto en lo físico como en lo futbolístico.   “El equipo ha mejorado bastante, a lo mejor al principio de torneo andamos ahí un poco mal en lo físico, y pienso que los partidos en media semana han ayudado bastante para retomar ese nivel, el equipo va estar en mejor nivel para buscar la Liguilla y el título de la Concachampions”, indicó.   El dorsal 17 albiazul, quien ha jugado 18 encuentros en lo que va del año, contabilizando Liga, Concacaf, y Selección Mexicana, mencionó que en el tema físico no tiene problema, y al contrario a él le gusta estar jugando todas las semanas.   “Me he sentido bastante bien en lo físico, en los últimos días se nos han dado los resultados, el equipo ha mejorado bastante en el aspecto físico.   “Contra Galaxy, allá y acá, corrimos bastante, contra Pumas, Pachuca se hizo un gran papel, supimos contrarrestar eso de la expulsión de “Chelito”, y la verdad siempre es motivante jugar, me siento bien y el equipo ha mejorado bastante”, declaró.   Por último, el volante rayado, habló de las 4 tarjetas amarillas que registra y sabe que sí lo vuelven a amonestarlo se perdería el Clásico Regio, ante esta situación él menciona que hay que estar  tranquilos ya el juego ante Tigres es un partido que no se quiere perder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×