Aldo quiere a Tigres completo para el Clásico

Al enterarse de la lesión que sufrió Hugo Ayala en el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Perú en San Francisco, California, Aldo de Nigris lamentó que el central de Tigres pudiera...
 Al enterarse de la lesión que sufrió Hugo Ayala en el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Perú en San Francisco, California, Aldo de Nigris lamentó que el central de Tigres pudiera estar varios partidos fuera por su recuperación.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Desea que Hugo Ayala pueda tener una pronta recuperación de su lesión en el tobillo

Al enterarse de la lesión que sufrió Hugo Ayala en el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Perú en San Francisco, California, Aldo de Nigris lamentó que el central de Tigres pudiera estar varios partidos fuera por su recuperación.

Debido a este motivo, el zaguero podría perderse el Clásico Regio 97 a disputarse el sábado 27 de abril en el Estadio Universitario, por lo que De Nigris prefiere poder encontrarse a un equipo felino con todos sus titulares, además de que nunca desea que ningún compañero de trabajo se lastime.

"Lo mejor es estar completos uno no desea el mal a nadie, menos a compañeros de trabajo, ojalá estén completos ellos"

"Ayer vi la jugada en donde se lastima Hugo (Ayala), un buen compañero, en este caso Juninho no sé si salió lesionado, lo mejor es estar completos uno no desea el mal a nadie, menos a compañeros de trabajo, ojalá estén completos ellos (para el Clásico) y también nosotros y para que sea algo bueno para las dos aficiones", comentó.

Por su parte el conjunto del Cerro de la Silla también cuenta con dos bajas para el encuentro contra Santos de este viernes en el TSM, pues Darvin Chávez y Severo Meza quedaron fuera por lesión, pero confía en que podrán suplirlos para que no se resientan sus ausencias.

"Muchísimo, son jugadores importantes en el esquema, Severo incansable que te puede jugar en varias posiciones, lo ha hecho de maravilla y Darvin ya conocemos su nivel, tenemos un equipo para suplirlos bien, pero siempre van a ser importantes", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×