Amaury Ponce, sin rencores con Chivas

Luego de una inesperada salida de Chivas, ya que llegó como refuerzo con contrato por cuatro años, pero sólo pudo vestir la camiseta rojiblanca en un par de torneos, Sergio Amaury Ponce dijo no...
 Luego de una inesperada salida de Chivas, ya que llegó como refuerzo con contrato por cuatro años, pero sólo pudo vestir la camiseta rojiblanca en un par de torneos, Sergio Amaury Ponce dijo no tener ningún resentimiento hacia Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El ahora lateral rojinegro jugó con el Rebaño en el 2009
  • Actividades extra futbolísticas que dictaminó el club, generaron polémica en aquel entonces

Luego de una inesperada salida de Chivas, ya que llegó como refuerzo con contrato por cuatro años, pero sólo pudo vestir la camiseta rojiblanca en un par de torneos, Sergio Amaury Ponce dijo no tener ningún resentimiento hacia Chivas.   “No tengo ningún problema con ellos, ni con la institución, ni con nadie en particular, estoy contento de todo lo que he vivido en mi carrera y en Chivas no fue  la excepción.   “Al final uno tiene que ver por su carrera y buscarle, y si no es en un lugar, tener que buscarle en otro, cosa que así lo hice, estoy acá (en Atlas) y estoy muy contento. (Estar en Chivas) fue una experiencia nueva la cual conservo y que me da mucho gusto recordar”, dijo.   "“No tengo ningún problema con ellos, ni con la institución, ni con nadie en particular, estoy contento de todo lo que he vivido en mi carrera" El ahora jugador rojinegro estuvo con el Guadalajara en el Clausura y Apertura del año 2009. En esa etapa, Jorge Vergara abrió la cartera, ya que también llegaron Francisco Mendoza, Jared Borgetti, Aarón Galindo y Carlos Ochoa. Pero el desenlace no fue el mejor, ya que el mal paso de Chivas de aquel entonces fue atribuido a dichos refuerzos.   Asimismo, en ese periodo el club tapatío implementó clases de Yoga, Desarrollo Humano y otras actividades extra futbolísticas que no eran tan bien vistas por algunos jugadores.   “Casi en el momento en el que llegué no las tuve, las tuve hasta después, es parte de lo que ahí se maneja, de lo que los dirigentes le piden al jugador, se puede o no estar de acuerdo, pero siempre eso no influye mucho para el desarrollo del jugador.   “Más que nada se vuelve algo novedoso (dichas actividades), la verdad si bien no te hacía, mal tampoco y siento que a lo mejor para los jugadores que son muchos en Chivas que van debutando y van empezando, puede resultarles mucho más benéfico”, comentó.   Ante lo joven que es el plantel de Chivas, y que muchas veces se habla que hacen falta más refuerzos, Amaury Ponce consideró que tiene que equilibrarse más el peso del equipo.   “Siento que algunos (jugadores) por lo que es Chivas en nuestro futbol, la carrera mediática se hace demasiado, siento que a veces se debe de repartir todo eso y no los chavos que tienen que cargar con todo ello, pero bueno, si ya están ahí es porque están preparados y hacerle frente a todas esas cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×