América, con plantel completo para enfrentar a Pumas

América entrenó por primera vez en varios días con plantel completo para enfrentar a los Pumas en la Jornada 15 del Clausura 2013. Tras lesiones musculares y algunas torceduras que han sido...
 América entrenó por primera vez en varios días con plantel completo para enfrentar a los Pumas en la Jornada 15 del Clausura 2013. Tras lesiones musculares y algunas torceduras que han sido superadas, Herrera ya pudo contar con plantel completo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los cuatro seleccionados regresaron por la madrugada a México
  • Rubens Sambueza ya hizo trabajo futbolístico y no sólo físico

América entrenó por primera vez en varios días con plantel completo para enfrentar a los Pumas en la Jornada 15 del Clausura 2013. Tras lesiones musculares y algunas torceduras que han sido superadas, Herrera ya pudo contar con plantel completo para el cotejo ante los universitarios. En la madrugada, arribaron los cuatro seleccionados americanistas (Reyes, Molina, Jiménez y "Maza" Rodríguez) por lo que este jueves acudieron al club a realizar su recuperación para declararse listos para el cotejo de este sábado. Por su parte, Rubens Sambueza ya realizó algunos trabajos futbolísticos luego de reportar este miércoles tras el viaje a argentina para rehabilitar del desgarre que sufrió en la pierna izquierda por lo que estará listo para ver minutos ante los Pumas. Paul Aguilar que tenía una molestia en el tobillo derecho luego del duelo ante León y Christian Benítez, quien también paró un par de días por un golpe, no tuvieron complicaciones para entrenarse, por lo que las Águilas tienen plantel completo para la recta final del campeonato y para encarar una edición más del partido ante el acérrimo rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×