Atlas y Chivas invitan a la no violencia en el Clásico Tapatío

Las directivas de Atlas y Guadalajara, hicieron un llamado a la cordura y al buen comportamiento a las dos aficiones, de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado, en el Estadio Jalisco.
 Las directivas de Atlas y Guadalajara, hicieron un llamado a la cordura y al buen comportamiento a las dos aficiones, de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado, en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los presidentes de ambas instituciones firmaron el comunicado

Las directivas de Atlas y Guadalajara, hicieron un llamado a la cordura y al buen comportamiento a las dos aficiones, de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado, en el Estadio Jalisco. Ambas directivas, a través de un comunicado, apelan a incluir al aficionado como parte crucial de este encuentro, al señalar que el encuentro no solo se juega en la cancha, buscando todos unidos el juego limpio. "Un futbol sin violencia contribuye en la formación de nuestros hijos y los jóvenes en general, los enseña a competir de manera sana y leal en torno a un balón que une pasiones y proporciona satisfacciones sin importar el color de las playeras", afirma la misiva, la cual fue firmada por los presidentes de la institución, Carlos Martín del Campo y Dennis Te Kloese.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×