Galindo está nervioso por el Clásico: Víctor Flores Cosío

El Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, simplemente atribuyó a que el "Maestro" está nervioso por el Clásico Tapatío por sus pasadas declaraciones.
 El Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, simplemente atribuyó a que el "Maestro" está nervioso por el Clásico Tapatío por sus pasadas declaraciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El dirigente de los Zorros manifestó que a Galindo no se le adeuda nada
  • En su momento, Galindo no convenció a la Directiva de Atlas para quedarse como DT

Luego de las declaraciones que emitió ayer el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, en donde acusó a la Directiva de Atlas de no tener palabra y que su salida de la madriguera fue por la puerta de atrás, el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, simplemente lo atribuyó a que el “Maestro” está nervioso por el Clásico Tapatío.

“Yo creo que salió bien (de Atlas). El primer acercamiento que tuvimos con él fue cuando tenía un tiempo sin trabajar, le hicimos una invitación a que nos acompañara como Auxiliar Técnico de José Luis Mata, algo que hizo muy bien, después su participación nos hizo darle el primer equipo y estamos muy agradecidos porque quedamos a un punto de calificar, pero seguramente el tema por lo que él comenta es porque seguramente anda nervioso y lo hace reaccionar de esa forma.

“Yo tengo una relación de amistad con él que se generó a través de Atlas que espero seguir conservando, pero es normal que cuando una persona está nerviosa salga con alguna cuestión de este tipo”, dijo.

-¿Por qué está nervioso?, se le cuestionó. “Seguramente el Clásico le está generando alguna sensación especial, es un partido que se vive con toda pasión, pero en el caso de él es porque seguramente está nervioso”, respondió.

-¿Si en Chivas hay nerviosismo, en Atlas qué hay?- Aquí tenemos un trabajo que nos permite mantener un seguridad y enfrentar el partido con toda dignidad, pero en nuestro caso vamos a enfrentarlo de otra forma, controlando las emociones”, externó el Directivo.

"Es normal que cuando una persona está nerviosa salga con alguna cuestión de este tipo"

El “Maestro” Galindo fue entrenador de los Zorros en el Clausura 2011, certamen donde los Rojinegros se quedaron muy cerca de la Liguilla al llegar a 23 puntos. Sin embargo, eso no fue suficiente argumento para que la totalidad de la Dirigencia atlista determinará su continuidad.

“Son factores que se evalúan dentro de un comité y seguramente su continuidad (en Atlas) fue con opinión dividida y en su momento consideré que se le debía dar la oportunidad de seguir adelante, hubo división de opiniones, pero él ahora está en otra institución, fue Campeón con Santos, su calidad como técnico está comprobada y no tengo más que una amistad que pretendo conservar”, comentó.

Por último, el Víctor Flores Cosío manifestó que a Benjamín Galindo no se le adeuda nada de su contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×