Gallos venderá 300 boletos más a las porras del San Luis

El club queretano cambió de opinión y tras una junta con la Directiva de los Reales, decidieron venderles los 300 boletos reglamentarios para sus grupos de animación.
El club queretano cambió de opinión y tras una junta con la Directiva de los Reales, decidieron venderles los 300 boletos reglamentarios para sus grupos de animación.
 El club queretano cambió de opinión y tras una junta con la Directiva de los Reales, decidieron venderles los 300 boletos reglamentarios para sus grupos de animación.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México -
  • El club potosino estima que mil seguidores potosinos estarán en La Corregidora

Después de que la Directiva de Gallos Blancos había anunciado que no vendería boletos a los aficionados del San Luis para el juego de este sábado por cuestiones de seguridad, el club queretano cambió de opinión y tras una junta con la Directiva de los Reales, decidieron venderles los 300 boletos reglamentarios para sus grupos de animación.

El Vicepresidente Operativo del cuadro potosino, Álvaro Flores Cid de León dio a conocer que aunque la cantidad de entradas es limitada, ellos estiman que poco más de mil aficionados del San Luis se den cita con boleto pagado en el Estadio Corregidora.

“Reglamentariamente nos pueden dar un límite de 300 boletos, mismos que sí accedieron a darnos, se les va decir a las porras las cuentas en las que hay que depositar para que tengan derecho a esos boletos.

“Sabemos que de alguna forma u otra la gente tiene sus medios para hacerse de boletos y lo que tenemos estimado es que vengan alrededor de  mil aficionados de San Luis Potosí”, expresó en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

Además del tema de las entradas, el directivo manifestó que pidieron a los cuerpos de seguridad un trato de respeto para los seguidores visitantes.

"Pedimos seguridad y respeto a los aficionados del San Luis, que les den el beneficio de la duda y que no sean tratados como delincuentes."

“Pedimos seguridad y respeto a los aficionados del San Luis, que les den el beneficio de la duda y que no sean tratados como delincuentes”.

Cid de León hizo un llamado a las porras y aficionados que no pudieron adquirir boleto para el duelo entre Gallos Blancos y Reales, a no realizar el viaje a la capital queretana ya que habrá filtros y los que no tengan boleto serán regresados a sus lugares de origen.

“Evidentemente hay normas que seguir, la principal es que ellos esperan un estadio lleno y quien no haya podido conseguir sus boletos de una u otra forma no podrá acercarse a las inmediaciones al estadio.

“Sin traen boleto la recomendación es que no hagan el viaje en vano porque habrá filtros de revisión y pueden ser regresados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×