Los nueve puntos son vitales: Jorge Hernández

Es la recta final del C2013 y por ello los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscan terminar de la mejor manera, son los actuales Campeones del futbol mexicano y es por esto que Jorge Hernández...
 Es la recta final del C2013 y por ello los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscan terminar de la mejor manera, son los actuales Campeones del futbol mexicano y es por esto que Jorge Hernández consideró que no deben dejar escapar ningún punto.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • En Xolos consideran que deben ganar como sea
  • Dijo que los viajes largos le han afectado al cuadro fronterizo
  • Ábregodijo que Xolos aún depende de ellos

Es la recta final del Clausura 2013 y por ello los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscan terminar de la mejor manera, son los actuales Campeones del futbol mexicano y es por esto que Jorge Hernández consideró que no deben dejar escapar ningún punto y compartió que esperan sumar los nueve puntos que están en disputa.

“Hay que ganar como sea, conseguir el objetivo, tenemos nueve puntos en disputa, seis en casa. Este partido (ante Monarcas Morelia) será importante”, dijo el mediocampista.

Señaló que Tijuana no lo ha hecho mal, sin embargo, no se le han dado los resultados en los últimos encuentros, situación que les urge cambiar y por ello espera que puedan derrotar a Morelia, “lo hemos hecho bien, con mucha actitud; tenemos que dar un poquito más, un extra como dice el ‘Turco’”.

“Los nueve puntos son vitales, los seis que vamos a disputar en casa hay que ganarlos, tenemos la responsabilidad de ganar en casa y también le partido que tendremos de visita”, añadió.

Compartió que han sido los largos viajes los que han afectado un poco al plantel, “la actitud nunca se ha perdido, simplemente los viajes nos han afectado un poco en lo físico. Nosotros estamos preparados mentalmente para los dos torneos”, concluyó.

LA LIGUILLA DEPENDE DE NOSOTROS: JOSHUA ÁBREGO

En los últimos encuentros los resultados no han sido los óptimos para Xolos, sin embargo, aún hay confianza de que se pueda avanzar a la Liguilla del Clausura 2013. Para Joshua Ábrego, la calificación aún depende del equipo por lo que no descarta que puedan ser uno de los invitados a la Fiesta Grande.

“Sabemos qué es lo que debemos hacer, cuántos puntos necesitamos para estar dentro de la Liguilla, aún depende de nosotros y está en nuestras manos poder calificar”, dijo el zaguero.

“Tenemos en puerta un partido difícil, pero vamos a tratar de sacar los tres puntos porque los necesitamos. Morelia es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores pero nosotros debemos hacer valer la localía y la cancha”, añadió.

Finalmente habló de la falta de contundencia del equipo, dijo que ofensivamente no están en crisis y que espera que los goles lleguen ante Morelia.

“No se ha jugado mal, hemos tenido partidos que no hemos convertido, pero ojalá que en este partido se empiecen a dar las cosas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×