Monterrey sale adelante en situaciones difíciles: De Nigris

El delantero de Rayados, Aldo de Nigris, aseguró que el conjunto regio tiene la capacidad de salir adelante cuando se le presentan situaciones complicadas.
 El delantero de Rayados, Aldo de Nigris, aseguró que el conjunto regio tiene la capacidad de salir adelante cuando se le presentan situaciones complicadas.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Considera que tienen un buen parámetro frente a ellos en los días siguientes
  • Opinó que no pueden guardarse nada y que están obligados a ganar en Torreón

Luego de no haber tenido una regularidad de juego a lo largo del torneo, con la posibilidad de calificar en las últimas jornadas del certamen y teniendo encima la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, es algo que no intimida al plantel albiazul. Aldo de Nigris destacó que es precisamente en este tipo de circunstancias en que el Monterrey ha mostrado anteriormente la capacidad de levantarse, además que lo más importante de todo, es que no dependen de nadie y todo lo pueden lograr por sí mismos. "Creo que el equipo que viene a la alza, sabemos que se viene lo más complicado lo más importante, hay que afrontarlo de esa manera y buscar los objetivos que son campeonar en la Concachampions y calificar a la Liguilla, está en nuestras manos. "Este equipo se ha caracterizado por eso, en los momentos difíciles sale adelante, es un buen parámetro para nosotros", aseguró. De Nigris reconoció que no existe otra opción para Rayados este viernes mas que ganar en la Comarca Lagunera, pues ya no pueden dejar ir más puntos en el camino y no quieren depender de nadie más, por lo que tampoco pueden darse el lujo de dosificarse. "Lo lógico tenemos que ganar este partido (ante Santos), no tenemos de otra, porque dejamos ir puntos anteriormente, ahora está en nuestras manos, no será fácil pero tenemos que hacer nuestro trabajo y hacerlo al máximo, concentración, nivel y buscar ganar los partidos que quedan, ahorita no estamos para guardarnos nada", destacó. El delantero de la Pandilla respaldó las declaraciones realizadas por Jonathan Orozco el pasado martes, quien afirmó que en la institución del Cerro de la Silla quieren ganar todo lo que tienen frente a ellos, pues señaló que nadie recuerda a los segundo lugares. "A nosotros no nos importa el segundo lugar, del segundo nadie se acuerda, vamos a buscar campeonatos, calificar, campeonar en la Liga, son los objetivos del club, hay que ir paso a paso, primero el juego de mañana, pero hay que darlo al máximo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×