Severo Meza, fuera el resto del torneo por fisura

A falta de una semana para el Clásico Regio, Monterrey presenta ya su primera baja considerable: Severo Meza, quien fue diagnosticado con una fisura en el segundo dedo del pie derecho.
A falta de una semana para el Clásico  Regio, Monterrey presenta ya su primera baja considerable: Severo Meza, quien fue diagnosticado con una fisura en el segundo dedo del pie derecho.
 A falta de una semana para el Clásico Regio, Monterrey presenta ya su primera baja considerable: Severo Meza, quien fue diagnosticado con una fisura en el segundo dedo del pie derecho.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensivo albiazul se perderá la Final de Concacaf y el Clásico Regio

A falta de una semana para el Clásico  Regio, Monterrey presenta ya su primera baja considerable: Severo Meza, quien fue diagnosticado con una fisura en el segundo dedo del pie derecho. El reporte médico albiazul reveló que el dorsal 2 estará fuera de actividad de 2 a 3 semanas, tiempo en el que el seleccionado nacional se perdería las dos Finales de Concacaf, y los juegos de Liga contra Santos, Tigres, y Cruz Azul. “Ayer le continuaron las molestias del segundo dedo del pie derecho por eso se le determinó hacerle un estudio de imagen, que mostró una pequeña fisura en el mismo dedo por lo que permanecerá en rehabilitación de 2 a 3 semanas más”, informó Everardo Váldez, jefe de prensa de la Pandilla del Cerro de la Silla. Por otro lado, Dárvin Chávez, está descartado para ver acción este viernes frente a Santos, sin embargo su trabajo de rehabilitación va bien, y ya para el domingo estaría reintegrado al parejo del grupo. “Él sí ha evolucionado favorablemente, sin embargo no estará para el partido de Santo, continuará con su programa de rehabilitación, y se estima que el domingo ya este participando al parejo del equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×