Tomás Boy probó variantes de cara al Clásico Tapatío

Este jueves Tomás Boy hizo futbol y probó algunas alternativas de cara al Clásico Tapatío que se disputará el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
 Este jueves Tomás Boy hizo futbol y probó algunas alternativas de cara al Clásico Tapatío que se disputará el próximo sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Carlos Gutiérrez y Luis Robles podrían ver acción ante Chivas
  • Pablo Hernán Lavallén convivió con barristas

Este jueves Tomás Boy hizo futbol y probó algunas alternativas de cara al Clásico Tapatío que se disputará el próximo sábado en el Estadio Jalisco.   Entre las variantes que puso sobre la cancha de Atlas Chapalita, se encontraron las opciones de Carlos Gutiérrez y Gregorio Torres, quienes son los candidatos a suplir a Óscar Razo, elemento que está descartado para el Clásico por una lesión en la rodilla derecha. Incluso, el refuerzo rojinegro estuvo trabajando en rehabilitación este día.   Aunado a lo anterior, otra modificación podría darse en el duelo ante Chivas, ya que también estuvo con los titulares Luis Robles en la media de contención en lugar de Lucas Ayala, quien ha sido un jugador regular en dicho puesto.   “Es el sentimiento que conllevas desde Fuerzas Básicas, creo que sería bueno, si me toca entrar, hacerlo de la mejor manera y contagiar a mis compañeros. Se trabaja algo diferente sabiendo que es un partido importante que no se puede perder, sabes que para redondear esta temporada qué más que ganar el Clásico, todos somos conscientes de lo que conlleva y trataremos de hacerlo bien”, dijo el “Macue” Robles.   En caso de que el “Jefe” se incline por Robles y Gutiérrez, serán de los pocos canteranos rojinegros que verían acción ante Chivas.   “Deportivamente sí hay un odio hacia Chivas, creo que eso lo aprendes en Fuerzas Básicas, el no perder, tratar de ganar siempre esos partidos tan importantes para nosotros”, comentó.   Por otra parte, este jueves no se presentó Omar Bravo a la práctica de los Zorros, ya que los tiempos no le dieron para reportarse en Guadalajara tras su participación en el duelo de anoche entre la Selección Mexicana y la de Perú en San Francisco, California. Este viernes ya estará bajo las órdenes de Tomás Boy.   CONVIVEN BARRISTAS CON PABLO LAVALLÉN   Ayer por la noche en un conocido restaurante de la Perla Tapatía, miembros de la Directiva de Atlas y líderes de las barras rojinegras se reunieron a cenar con Pablo Hernán Lavallén, ídolo atlista que será embajador de los Zorros en el Clásico Tapatío. En dicho convivio, estos seguidores le otorgaron un playera del equipo con su nombre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×