Vucetich minimiza rivalidad entre Rayados y Santos Laguna

Aunque de 2009 a la fecha Santos y Monterrey se han enfrentado en 14 cotejos, incluyendo partidos muy importantes como Finales de Liga y Concacaf, para Víctor Manuel Vucetich, timonel de la...
 Aunque de 2009 a la fecha Santos y Monterrey se han enfrentado en 14 cotejos, incluyendo partidos muy importantes como Finales de Liga y Concacaf, para Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla, este partido no ha crecido en niveles de rivalidad  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Del 2009 a la fecha, Santos y Rayados se han enfrentado en 14 ocasiones, contabilizando Liga, Liguillas y Concacaf.
  • En todo este tiempo, el saldo favorece al cuadro de la Pandilla con seis triunfos, cuatro empates, y cuatro triunfos de los laguneros.

Aunque de 2009 a la fecha Santos y Monterrey se han enfrentado en 14 cotejos, incluyendo partidos muy importantes como Finales de Liga y Concacaf, para Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla, este partido no ha crecido en niveles de rivalidad. El estratega rayado recalcó que si se han enfrentado muchas veces en los últimos tiempos ha sido a consecuencia de que ambos han realizado una buen trabajo, destacando la ambición de ambos clubes en la búsqueda de títulos. “Han habido muchas confrontaciones con Santos pero no (significa que aumente) una rivalidad eso quiere decir que los dos equipos han trabajado muy bien, por tal motivo se están enfrentado y son dos equipos que aspiramos a lograr cosas”, comentó. ¿Por pelear Finales en Liga y Concacaf, el partido ha agarrado más sabor? "No,  ¿Por qué tiene mayor sabor no entiendo?, eso no tiene nada de sabor (pelear finales) es la parte profesional que ambas instituciones estamos buscando y deseando lograrlo, coincidimos a lo mejor en esa situación de que estamos llegando los dos equipos”, recalcó. En las siguientes dos semanas, el cuadro de azul y blanco peleará su pase a la Liguilla y su boleto al Mundial de Clubes en Marruecos; ante estas batallas, Vucetich no se achica, y subraya que se peleará con todo en busca de ambas competiciones. "Estamos aspirando a todo, dándole seriedad a las cosas como se ha hecho (siempre) con Monterrey, buscamos hacer las cosas bien, buscaremos ganar éste partido  (ante Santos) por supuesto, buscaremos ganar la Concacaf desde luego, buscando calificar con los encuentros que nos restan", apuntó. Como primer ejemplo de que dentro de la institución albiazul no se dejará a un lado la Liga, ante Santos el mandamás rayado dijo que aunque Zavala y Ayovi corren el riesgo de ser amonestados y perderse el Clásico Regio, él los tiene contemplados para jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×