América no intimida a Pumas: Torres Servín

Antonio Torres Servín reconoció que América es un equipo fuerte, con buenos jugadores y que despliega buen futbol, sin embargo el Director Técnico de los Pumas de la UNAM manifestó que su equipo...
Antonio Torres Servín reconoció que América es un equipo fuerte, con buenos jugadores y que despliega buen futbol, sin embargo el Director Técnico de los Pumas de la UNAM manifestó que su equipo no se intimida ante América.
 Antonio Torres Servín reconoció que América es un equipo fuerte, con buenos jugadores y que despliega buen futbol, sin embargo el Director Técnico de los Pumas de la UNAM manifestó que su equipo no se intimida ante América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT universitario señaló que quieren evitar que América gane los tres clásicos

Antonio Torres Servín reconoció que América es un equipo fuerte, con buenos jugadores y que despliega buen futbol, sin embargo el Director Técnico de los Pumas de la UNAM manifestó que su equipo no se intimida pese a que enfrentarán al tercer mejor club del Torneo Clausura 2013. "La verdad sí, están ahí con sus 26 puntos, juegan bien, están sólidos atrás, es un buen equipo. "No, como he dicho siempre en Pumas no nos intimidamos con ningún equipo y estamos para competirles a todos". En conferencia de prensa el estratega auriazul afirmó que buscarán a toda costa no ser parte de la estadística y que el club azulcrema se lleve los tres clásicos de la temporada, luego de que Cruz Azul y Chivas sucumbieran ante el conjunto de Miguel Herrera. "Nosotros queremos siempre evitar que el rival crezca en estadísticas y nosotros estamos para pelearles a todos y este partido no va ser la  excepción y de alguna manera sí tenemos que evitar eso". "No, como he dicho siempre en Pumas no nos intimidamos con ningún equipo y estamos para competirles a todos" Torres Servín señaló que los resultados de la actual campaña que los tienen en la quinta posición de la Tabla General, mantienen motivados a sus jugadores que encararán el juego de mañana en el Estadio Azteca con mayor confianza. "Nosotros estamos convencidos de hacer bien las cosas, de sacar buenos resultados y mañana no va ser la excepción. "Confianza la tenemos, sabemos que vamos enfrentar a un buen rival, que el hecho de que no haya ganando sus dos últimos partidos no dice nada, es un partido de los llamados clásicos, se juegan las estadísticas y se juegan a muerte". El entrenador universitario dio a conocer que a excepción de Emilio Orrantia y Antonio García, cuenta con plantel completo para enfrentar a las Águilas en el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×