Betis busca dinero para quedarse con Pabón

El éxito que está teniendo Dorlan Pabón en España ha provocado que su actual club ya piense en un mecanismo para poder comprárselo al Monterrey, club dueño de sus derechos que lo espera en junio...
 El éxito que está teniendo Dorlan Pabón en España ha provocado que su actual club ya piense en un mecanismo para poder comprárselo al Monterrey, club dueño de sus derechos que lo espera en junio como refuerzo.
Sevilla, España -
  • Planean conseguir un fondo de inversión para comprar al colombiano a los Rayados
  • Monterrey no quiere volver a prestar al goleador

El éxito que está teniendo Dorlan Pabón en España ha provocado que su actual club ya piense en un mecanismo para poder comprárselo al Monterrey, club dueño de sus derechos que lo espera en junio como refuerzo.   Y es que luego de que La Pandilla adquiriera al colombiano en enero, pero tuviera que prestarlo por no tener abiertos los registros en la Liga, ahora el Betis se empeña en retenerlo, pero sin dinero para comprarlo.   Es por eso que un fondo de inversión sería la solución para el cuadro español, que planea negociar de nuevo con Rayados, según publica este viernes el diario sevillano Estadio Deportivo.   Según el rotativo, Monterrey se ha negado a fijar un precio al jugador, y la única vía legal para adquirirlo es pagar la cláusula de rescisión, la cual vale 10 millones de euros. Monterrey compró al colombiano de 25 años en 5 millones de euros, y el Betis no posee ninguna cantidad cercana, pero buscará un intermediario que lo pague, y que pueda dejarlo en el club, con la posibilidad de ganar en el futuro con una venta a otro club de mayor renombre.   Según el periódico, Burnaby Investments podría ser la empresa a la que apelaría el Betis, buscando reunir una cantidad media entre los 5 y los 10 millones de euros para ofrecerle al Monterrey.    Pabón lleva cinco goles en 10 partidos, siendo notable en cada actuación con el plantel sevillano, y se ha ganado a la afición, que en corto tiempo ya lo arropa.   Monterrey no tiene en mente recibir dinero por el jugador, e incluso lo ha anunciado como su primer refuerzo para la próxima campaña, pero si el club sevillano paga la cláusula de rescisión está obligado a liberar al futbolista, quien ha caído con el pie derecho en el balompié español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×