Creo en los milagros: Ambriz

El entrenador de los Gallos espera que las veladoras encendidas funcionen para que este domingo Puebla pierda ante Atlante y así la victoria de esta tarde en La Corregidora sirva de algo.
NACHO AMBRIZ.mov
Estadio La Corregidora -
  • El entrenador espera que Puebla no sume puntos este domingo
  • Ignacio Ambriz cree que el milagro de mantener a los Gallos de Querétaro en Primera División aún es posible

El entrenador de los Gallos espera que las veladoras encendidas funcionen para que este domingo Puebla pierda ante Atlante y así la victoria de esta tarde en La Corregidora sirva de algo.

“Si me ayudan a encenderlas todos (funciona), debemos esperar, sabemos que es muy complicado pero todavía hay una esperanza, esperemos mañana poder saber si seguimos con vida o ya estamos fuera.

“Siempre he creído en Dios, siempre he creído en los milagros, el equipo está convencido de que podemos esperar”, expresó Ambriz tras el triunfo de los Galllos 2-1 ante San Luis.

"Siempre he creído en Dios, siempre he creído en los milagros, el equipo está convencido de que podemos esperar"

Aunque el estadio La Corregidora no se llenó como hace 15 días ante Cruz Azul, el entrenador agradeció a la barra Resistencia, quienes sí colmaron la cabecera para esperar el triunfo.

“Una victoria muy sufrida pero tenemos esa pequeña lucecita de mañana, a ver qué pasa, pero hoy es de aplaudirle a la afición primero.

“Por ahí alguien me dijo que cuando venían no ganábamos y hoy que no vinieron ganamos pero es para la afición que han sabido aguantar esta situación”, apuntó.

Dijo que el planteamiento de mañana entre Puebla y Atlante será problema del estratega Manuel Lapuente. Ambriz ha trabajado al lado del hombre de la boina y conoce su forma de plantear los partidos.

Sobre el triunfo ante San Luis que se logró en el último minuto con un tanto de Wilberto Cosme, Ambriz comentó que así de dramáticos se han vuelto los partidos de Gallos.

“Los partidos son 90 minutos, me hace recordar el de Atlante cuando lo perdemos al final cuando ya había rebasado el tiempo, nuestros partidos han sido así de dramáticos”, dijo.

Desde su perspectiva, Ambriz confía en el Fair Play y no sospecha ningún tipo de acuerdo entre los Potros y La Franja este domingo para provocar el descenso de los Gallos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×