Edgar Solís ve a un Monterrey motivado

A pesar de haber perdido ante Santos y haber dado un paso en falso en la búsqueda de la Liguilla, Edgar Solís, defensivo de Monterrey resaltó que la motivación sigue estando a tope.
A pesar de haber perdido ante Santos y haber dado un paso en falso en la búsqueda de la Liguilla, Edgar Solís, defensivo de Monterrey resaltó que la motivación sigue estando a tope.
 A pesar de haber perdido ante Santos y haber dado un paso en falso en la búsqueda de la Liguilla, Edgar Solís, defensivo de Monterrey resaltó que la motivación sigue estando a tope.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • "Tepa" ha jugado 12 partidos en lo que va del 2013, entre Liga y Concachampions
  • “Puede ser algo muy bonito ser Campeones y ganar un Clásico” declaró

A pesar de haber perdido ante Santos y haber dado un paso en falso en la búsqueda de la Liguilla, Edgar Solís, defensivo de Monterrey resaltó que la motivación sigue estando a tope, y el equipo está tranquilo sabiendo que en la siguiente semana pueden revertir el claroscuro del semestre. El miércoles Rayados enfrenta en Torreón la primera edición de la Final de Concacaf, y tres días más tarde se mete al Volcán para enfrentar a Tigres en una edición más del Clásico Regio, partido para los albiazules por el orgullo y por su última carta para colarse a la Fiesta Grande del futbol azteca. "La motivación (del equipo) está a tope sabiendo lo que se viene, estamos contentos, pensando en hacer un buen partido el miércoles. "Va a ser una semana muy complicada, sabemos lo que nos estamos jugando en el torneo mexicano como en la CONCACAF" “La derrota (ante Santos) es algo que te deja triste, porque estamos pensando en clasificar, el equipo estuvo trabajando, no metimos las oportunidades que tuvimos, ellos a un balón parado nos metieron gol pero el equipo está tranquilo”, declaró el oriundo de Tepatitlan, Jalisco. "Va a ser una semana muy complicada, sabemos lo que nos estamos jugando en el torneo mexicano como en la CONCACAF, debemos estar concentrados, puede ser algo muy bonito ser Campeones y ganar un Clásico”, agregó. Del juego de la Final contra Santos, Solís puntualizó que será igual al que se gestó ayer en Torreón, y que perdieron por la mínima diferencia, visualizando un Santos al contraataque, recalcando que en la zona baja habrá que tener ciertos cuidados, y adelante ser contundentes. “El equipo de ellos jugó al contragolpe (ayer), y así va a ser el partido del miércoles, debemos estar pendientes de esos contragolpes y las oportunidades que tengamos concretarlas, estamos conscientes que podemos hacer más cosas. "De visitantes no nos ha ido muy bien, hemos dejador ir puntos, hay partidos que hemos estado dominando y nos han pasado distracciones, es complicado pero hay que pensar en positivo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×