Gallos prenden velita al Atlante

Amaury Escoto y Sergio "Matute" García han prendido su velita al Atlante para que este domingo gane su partido ante Puebla y prolongue la vida de los Gallos una jornada más.
SERGIO GARCÍA- AMAURY ESCOTO.mov
Estadio La Corregidora -
  • Jugadores de Gallos confìan en el Atlante para mantener la categoría

Amaury Escoto y Sergio "Matute" García han prendido su velita al Atlante para que este domingo gane su partido ante Puebla y prolongue la vida de los Gallos una jornada más.

Los jugadores de Querétaro esperan que los Potros saquen el resultado que mantenga al equipo de Gallos en Primera División al menos una semana más pues a La Franja sólo le bastaría un punto para definir quién se va a la Liga de Ascenso.

"Esperemos que mañana Atlante pueda dar el resultado. Sabemos que hemos hecho un buen torneo, tenemos la velita prendida", dijo Escoto tras el triunfo 2-1 ante San Luis en La Corregidora.

"Esperemos que mañana Atlante pueda dar el resultado. Sabemos que hemos hecho un buen torneo, tenemos la velita prendida"

El delantero, autor del gol del empate para los Gallos, advirtió que seguirá con el equipo hasta el final en espera de poder darle una satisfacción a la gente que los ha apoyado a lo largo de la temporada y que esta tarde llenó las cabeceras.

"Voy a morir con el equipo. Fue muy lindo marcar contra San Luis, con toda esta gente es muy lindo marcar y aportar con el equipo, esperemos que Puebla no sume para seguir con la velita prendida", comentó.

En tanto, "Matute" García recordó que los queretanos ya hicieron su parte al ganarle a San Luis pero no será suficiente si Puebla suma un punto pues se alejaría a seis unidades en la Tabla de cocientes y aunque es posible alcanzarlos matemáticamente, la diferencia de goles salvaría a los camoteros.

"Nos sabe a seguir con la velita prendida a que nosotros estamos haciendo lo necesario para seguir en Primera División, ya no está en nuestras manos pero en lo que esté en nuestro poder lo vamos a seguir haciendo cara cualquier punto que se pueda sacar", señaló el portero.

Agregó que ha sido un buen torneo independiente de la situación porque no esperaban el repunte de equipos como el Atlas, San Luis y hasta Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×