Gerardo Lugo, contento con apoyo de afición

Con su buena actuación del viernes por la noche, Gerardo Lugo cambió los abucheos por aplausos de la afición santista que supo reconocer el esfuerzo del volante ofensivo.
Con su buena actuación del viernes por la noche, Gerardo Lugo cambió los abucheos por aplausos de la afición santista que supo reconocer el esfuerzo del volante ofensivo.
 Con su buena actuación del viernes por la noche, Gerardo Lugo cambió los abucheos por aplausos de la afición santista que supo reconocer el esfuerzo del volante ofensivo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se siente más confiado tras recibir aplausos de la afición lagunera

Con su buena actuación del viernes por la noche, Gerardo Lugo cambió los abucheos por aplausos de la afición santista que supo reconocer el esfuerzo del volante ofensivo lagunero por colaborar con la victoria que sacaron ante Rayados de Monterrey, el enemigo más odiado por los seguidores del conjunto de La Comarca. Al minuto 77' Edgar Gerardo Lugo salió de la cancha escuchando los aplausos y viendo las muestras de apoyo por parte de la misma afición que una semana atrás le recriminó su desempeño, detalle que fue bien recibido por el ex Morelia. “Contento porque el equipo estaba ganando y porque la gente me mostró que también sabe apoyar en los momentos difíciles. Este apoyo tiene que ser en las buenas y en las malas porque nosotros nos sentimos fuertes, respaldados cuando la afición nos apoya”, comentó Lugo al finalizar la práctica de este sábado. Dijo entender la postura del público que se apasiona por su equipo y que no estaba dispuesto a seguir tolerando los insultos recibidos en el pasado. “La gente se apasiona con el equipo y cuando las cosas no están bien tratan de presionar a su forma, yo no lo tomaba como algo personal, lo que si sabía es que no iba a permitir que siguiera ese tipo de agresión a mi persona y que la única forma de cambiarlo era que el equipo se mostraba bien, que ganar y que de manera personal me salieran bien las cosas”. En cuanto a lo futbolístico, Edgar Lugo dijo que el juego le sirvió para ganar en confianza de cara al cierre de torneo regular. “Yo creo que fue un partido importante, donde tomé mucha confianza, me sentí bien físicamente y con ese deseo de hacer bien las cosas, había tenido otros partidos bueno pero el marcador no estaba a nuestro favor y eso también refleja. En el partido de ayer todos los puntos estuvieron de mi parte. “Siempre jugar continuamente de ritmo, confianza y seguridad en tu futbol y eso ayuda mucho, sé que son apenas dos partidos pero espero que sean mucho más”. En la presente campaña Edgar Lugo ha visto acción en 5 partidos con un total de 327 minutos sobre el rectángulo verde y no ha conseguido anotar gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×