Hay que tener ética: Galindo

Las reacciones tomadas por el técnico del Atlas, Tomás Boy, generaron la inconformidad de su homólogo rojiblanco, Benjamín Galindo.
galindovsatlasc2013.mov
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • Se quejó de las expresiones de Tomás Boy
  • Dijo que el árbitro los perjudicó

Las reacciones tomadas por el técnico del Atlas, Tomás Boy, generaron la inconformidad de su homólogo rojiblanco, Benjamín Galindo.

Al término del encuentro, el estratega del Zorro festejó de una manera "sui géneris". Boy volteó a la banca de Chivas y les hizo la "roqueseñal", dicho gesto fue percibido por Galindo.

"Cada uno festeja a su manera pero sí hay que tener ética. Yo puedo hacer un festejo pero sin ver a la banca rival. Me molestó porque voltea a la banca de nosotros y eso no es ético porque ya a él también le va tocar perder y no le va gustar que alguien le festeje o le cante un gol, para mí no es ético y eso es lo que le comenté", reveló el técnico zacatecano.

"Cada uno festeja a su manera pero sí hay que tener ética. Yo puedo hacer un festejo pero sin ver a la banca rival. Me molestó porque voltea a la banca de nosotros y eso no es ético"

Otro incidente, el cual careció de importancia para el técnico, fue el hecho de que no acudió Boy Espinoza a saludar al técnico rival, pues el código no escrito entre técnicos marca que el local va y saluda al visitante, y esto no ocurrió. 

"Tú realmente saludas al visitante, se supone... pero no pasa nada", expresó.

Sobre el desempeño del árbitro en el encuentro, también se quejó.

"Lamentablemente nos deja con 10, hoy realmente está muy lejos, ha sido una expulsión muy drástica; en cuanto le saca la amarilla, se la muestra de una forma muy enérgica y ahí por un aplauso, han habido muchos aplausos de otros jugadores y luego viene la expulsión", recordó Galindo.

Señaló que Paul Delgadillo perjudicó al Guadalajara: "Tienes que remar contra la corrientes, después se suscitó un partido donde todo el equipo hizo un gran esfuerzo y después tuvimos ahí la de la mano que todo mundo vio, el árbitro estuvo muy cerca, todo el mundo lo vio menos él, ustedes se darán cuenta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×