Te Kloese explotó contra Comisión de Árbitros

Sumamente molesto, el Presidente Deportivo del Guadalajara, Dennis Te Kloese, explotó contra la Comisión de Árbitros encabezada por Rafael Mancilla Orvañanos, tras la derrota de esta tarde ante...
dekloesevsatlas.mov
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México... -
  • Dejó entrever que no protestarán el arbitraje de Paul Delgadillo
  • Destacó que Galindo continúa con el Chivas

Sumamente molesto, el Presidente Deportivo del Guadalajara, Dennis Te Kloese, explotó contra la Comisión de Árbitros encabezada por Rafael Mancilla Orvañanos, tras la derrota de esta tarde ante los Rojinegros del Atlas.

La razón de la evidente molestia del dirigente fue por la labor de Paul Delgadillo, quien volvió a perjudicar a Chivas con la expulsión a Rafael Márquez Lugo por una doble amarilla, y un penal no marcado a favor del Guadalajara, en la recta final del encuentro.

A pregunta expresa, sobre si presentarán otra queja ante la labor del nazareno tapatío, el dirigente respondió claramente.

"Para mandar una carta... ya me cansé de mandar cartas, la verdad. Es más, ya se me terminó la tinta de la pinche impresora", respondió.

Profundizando sobre la labor del árbitro, en el encuentro ante los Rojinegros, señaló que fue muy evidente lo que hizo mal. Invitó también a la Comisión de Árbitros a colaborar en el afán de mejorar el trabajo arbitral.

"Para mandar una carta... ya me cansé de mandar cartas, la verdad. Es más, ya se me terminó la tinta de la pinche impresora." "Es muy obvio, el árbitro se equivoca horrorosamente, al expulsar es muy rigorista, creo que debe tener mucho más criterio al ser árbitro en un partido como el de hoy (sábado). No fue capaz de seguir el ritmo del juego, marcó desde el primer minuto por donde iba pero al final, y gracias al esfuerzo de nuestros jugadores tuvimos un momento de luz, hubo un penal clarísimo y es vergonzoso; invito a la Comisión de Arbitraje a que se pongan las pilas, que realmente vean internamente cómo manejar esto, me ofrezco para cualquier cosa como club, como Chivas. Ya, hasta aquí", dijo.

Profundizó sobre el tema del árbitro: "Marca el rumbo del partido, porque relativamente empezamos bien, creo que con un buen control de balón, sin tener demasiadas oportunidades pero sí con posesión. Para expulsar a Rafa por dejarse caer y luego la segunda amarilla, van dos jugadores y dos jugadas de Atlas donde también se dejan caer, nos perjudica claramente el arbitraje", expuso.

VISUALIZA EL FUTURO EN CHIVAS

Sobre lo que viene para Guadalajara, indicó qué es lo que necesita el plantel en cuanto a determinación, pero también en lo referente al plantel.

" Invito a la Comisión de Arbitraje a que se pongan las pilas, que realmente vean internamente cómo manejar esto." "Necesitamos gente con carácter, necesitamos lo que, por ejemplo, lo que mostró el 'Cubo' Torres, que casi se nos desmaya con el hombro luxado, pero (estaba) luchando para Chivas, eso necesitamos. En este momento estoy muy molesto, el mal arbitraje no nos justifica el mal paso del torneo, no es un tema que ayuda", sentenció.

- ¿Se puede decir que hay jugadores que están dando sus últimos partidos en Chivas?- Así es... Incluyéndome a mí no hay nadie indispensable en el club, este club es más grande que todos, el club es más fuerte y tiene muchos años y hay que buscar soluciones y tienen que ser soluciones rápidas, porque esto no puede seguir así-, señaló.

-¿Galindo sigue firme en el cargo?-"Sí, sí, sí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×