Recibe nuestro newsletter
 

Dárvin Chávez listo para el Clásico Regio

El lateral podría estar de regreso en el cuadro regio. (Foto: Mexsport)
El lateral podría estar de regreso en el cuadro regio. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, domingo 21 de Abril del 2013

  • El lateral de La Pandilla se lesionó en la Jornada 14 ante Tuzos 
Hay una buena noticia para Rayados este domingo, el lateral Dárvin Chávez estuvo gran parte del entrenamiento al parejo de sus compañeros, por lo que se apunta para estar en el Clásico Regio.
 
Chávez quisiera jugar la Ida de la Final de Concachampions este miércoles ante Santos, pero es consciente de que es complicado, a pesar de que ha ido mejorando de la contusión en su muslo derecho que sufrió en la Jornada 14 ante Pachuca.
 
“He estado haciendo unos trabajos, ha mejorado un poco, a ver si alcanza a darme para estar en la Final; yo creo que si no estoy para la Final, para el Clásico sí, espero estar lo más pronto posible, pero ojalá que pueda jugar la Final.
 
“Tengo ganas de jugar, de estar con el equipo, se necesita de todos, pero si tengo que esperar, será por bien del equipo”, declaró el defensa del Monterrey.
 
Chávez confía que su equipo pueda lograr el campeonato de la Concachampions ante Santos, así mismo conseguir el pase a la Liguilla, aunque reconoce que esto se ha hecho difícil.
 
“Es un momento muy importante, se nos complicó un poco en la Liga, pero tenemos posibilidades, lo podemos hacer, hay que pensar en el juego del miércoles… hay que pensar en Santos, luego en el partido del fin de semana, es muy importante el del miércoles para poder quedar campeón”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios