Hay que pensar en grande: Juan Carlos Medina

Los tres Clásicos ganados, el pase a la Fiesta Grande del Clausura 2013 y el tercer lugar de la General ya son motivo para que los jugadores de América se ilusionen de cara a la pelea por el...
 Los tres Clásicos ganados, el pase a la Fiesta Grande del Clausura 2013 y el tercer lugar de la General ya son motivo para que los jugadores de América se ilusionen de cara a la pelea por el título, la tercera oportunidad que tendrán las Águilas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista aceptó que América debe corregir detalles de cara a la Liguilla

Los tres Clásicos ganados, el pase a la Fiesta Grande del Clausura 2013 y el tercer lugar de la General ya son motivo para que los jugadores de América se ilusionen de cara a la pelea por el título, la tercera oportunidad que tendrán las Águilas de Miguel Herrera. Juan Carlos Medina dejó en claro que América no será conformista de cara a los últimos dos partidos del torneo, pues buscarán corregir errores y ganar los encuentros para mejorar su posición en la Tabla General. "Hay que pensar en grande, hay que cerrar como debe hacerlo una institución como América que no puede conformarse con lo que se ha hecho hasta ahora. Hay que cerrar bien en los dos partidos que tenemos contra dos muy buenos equipos para sacar la mayor cantidad de puntos y llegar de gran forma a lo más importante. "Hay que cerrar bien, no hay que ser conformistas, trabajar fuerte y corregir muchas cosas para llegar al 100 por ciento a la Liguilla", explicó. Y es que el triunfo ante Pumas no sólo resultó histórico para los azulcremas, sino que sirvió para disipar las dudas que los últimos empates habrían creado, aunque el "Negro" es consciente de que la polémica siempre existirá alrededor de un equipo como América. "La institución siempre va a crear dudas y polémica, siempre va a tener de qué hablar. Ahora se consigue un triunfo importante que necesitaba nuestro equipo, en nuestra casa y ante nuestra afición y hay que seguir corriendo los detalles porque viene lo más importante", comentó el volante. El "Negro" señaló que la clave en el duelo ante Pumas fue el haber anotado primero, pues en otros partidos han tenido que remar contracorriente, lo que les ha complicado sacar los resultados. "La clave fue que el gol se dio primero a nuestro favor porque en otros partidos hemos tenido que ir en contra, seguimos teniendo descuidos porque Pumas tuvo alguna opción al último y esas cosas tenemos que corregirlas y no estar sufriendo al final", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×