Lista la Liguilla de Ascenso

Con los Leones Negros como súper líder de la competencia terminó la Fase Regular de la Liga de Ascenso y quedaron definidos los enfrentamientos en los Cuartos de Final.
 Con los Leones Negros como súper líder de la competencia terminó la Fase Regular de la Liga de Ascenso y quedaron definidos los enfrentamientos en los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Correcaminos-Celaya, Lobos BUAP-Neza y Veracruz Necaxa
  • Leones Negros fue es líder del torneo y pasa directo a las Semifinales

Con los Leones Negros como súper líder de la competencia terminó la Fase Regular de la Liga de Ascenso y quedaron definidos los enfrentamientos en los Cuartos de Final.

El triunfo de los Toros Neza en la última jornada sobre los Lobos BUAP, metió al conjunto mexiquense a la pelea por el título y sacó a Estudiantes Tecos y Dorados de Sinaloa de la pelea por el medio boleto a la Final de Ascenso a la Primera División.

Con el resultado de hoy en el Estadio Neza 86, los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

Correcaminos, segundo de la clasificación con 26 puntos se verá las caras ante los Toros del Celeya (20 unidades), que fueron orillados al séptimo lugar tras el triunfo de hoy de la escuadra del Estado de México, que tendrá que buscar su boleto a las Semifinales ante los Lobos BUAP, conjunto que terminó como el tercer mejor equipo de la temporada con 25 unidades.

En tanto los Rayos del Necaxa, que cerraron la Fase Regular con una goleada de 7-1 sobre Cruz Azul Hidalgo, se medirán ante los Tiburones Rojos de Veracruz, que empató en puntos con los Lobos, pero quedó en la cuarta posición por su peor diferencia de goles.

Los Leones Negros descansarán una semana y esperarán a su rival en las Semifinales el cual saldrá dependiendo de los resultados de los tres juegos. El cuadro tapatío enfrentará al equipo con menor cantidad de puntos que logre clasificarse la siguiente ronda.

Los días y horarios oficiales para los juegos de Cuartos de Final se conocerán  en las próximas horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×