América fue multado con 50 mil pesos

Las Águilas del América tendrán que pagar 51 mil 808 pesos por impedir el "Goyazo" en el Estadio Azteca durante el partido que el equipo disputó ante los Pumas.
Las Águilas del América tendrán que pagar 51 mil 808 pesos por impedir el "Goyazo"  en el Estadio Azteca durante el partido que el equipo disputó ante los Pumas.
 Las Águilas del América tendrán que pagar 51 mil 808 pesos por impedir el "Goyazo" en el Estadio Azteca durante el partido que el equipo disputó ante los Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo de Coapa recibió una sanción económica por mal uso del sonido

Las Águilas del América tendrán que pagar 51 mil 808 pesos por impedir el “Goyazo”  en el Estadio Azteca durante el partido que el equipo disputó ante los Pumas.

La Comisión Disciplinaria informó que el club azulcrema recibió esta sanción de 800 días de salario mínimo “por el uso indebido del sonido local”.

Al minuto 25 del partido celebrado el sábado, el sonido del Estadio Azteca irrumpió para impedir que se realizara la tradicional porra del Club Universidad AC, situación que la Liga penaliza por reglamento.

En tanto, los Xolos de Tijuana serán el equipo más sancionado tras la Jornada 15 una vez que la  Liga MX dio a conocer el reporte disciplinario de esta Fecha.

Edgar Castillo se perderá el siguiente duelo por recibir una segunda tarjeta durante el encuentro ante Morelia. Su compañero Duvier Riascos recibió la misma sanción pero ésta debido a que acumuló su quinta amonestación de la campaña y Joe Corona fue encontrado culpable de juego brusco grave por lo que también estará suspendido la siguiente semana.

El resto de los suspendidos con un partido son: Rafael Márquez de Chivas y Jesús Molina del América por doble amonestación.

Jesús Sánchez, también de Chivas, acumuló su quinta tarjeta amarilla y no verá acción ante Querétaro y Martín Bravo, de Pumas, por juego brusco grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×