Busca Jaguares cerrar el Clausura con dignidad

Con 14 puntos en el décimo quinto lugar de la Tabla General, los Jaguares de Chiapas buscarán un cierre digno para evitar terminar en el último lugar.
 Con 14 puntos en el décimo quinto lugar de la Tabla General, los Jaguares de Chiapas buscarán un cierre digno para evitar terminar en el último lugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los de Chiapas visitan a Pumas con el objetivo de repetir el triunfo del Apertura

Con 14 puntos en el décimo quinto lugar de la Tabla General, los Jaguares de Chiapas buscarán un cierre digno para evitar terminar en el último lugar. Los de Chiapas visitarán a los Pumas en CU y necesitan sumar al menos tres puntos o de lo contrario una combinación de resultados entre San Luis, Atlante y León podrían ponerlos en el último sitio. "Vamos a proponer con Pumas, el equipo está convencido que nos fue mal en la campaña pero nos propusimos cerrar bien" Por ello, jugadores como Leonardo Bedolla y Leitón Jiménez advirtieron que el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz propondrá ante el conjunto universitario para llevarse las tres unidades que serían inalcanzables para San Luis, ubicado como el actual colero. “La idea es cerrarlo dignamente. Quedan dos partidos y pensando que después de las vacaciones se logre armar un grupo, ya los dirigentes tomarán la decisión para el siguiente semestre”, dijo Jiménez. Bedolla señaló que además será importante vencer a los auriazules para evitar ser el escalón que clasifique a los del Pedregal a la Liguilla. “Vamos a proponer con Pumas, el equipo está convencido que nos fue mal en la campaña pero nos propusimos cerrar bien el torneo y no quedar abajo en la general”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×