Clásico marcará futuro de Rayados en la Liga

Tigres llega con la calificación asegurada para el Clásico Regio, todo lo contrario a Rayados, que con 20 unidades es noveno en la Tabla General; es decir, La Pandilla está fuera de la zona de...
 Tigres llega con la calificación asegurada para el Clásico Regio, todo lo contrario a Rayados, que con 20 unidades es noveno en la Tabla General; es decir, La Pandilla está fuera de la zona de calificación.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Monterrey jugará el miércoles la Ida de la Final de Concachampions

Tigres llega con la calificación asegurada para el Clásico Regio, todo lo contrario a Rayados, que con 20 unidades es noveno en la Tabla General; es decir, La Pandilla está fuera de la zona de calificación.   Ante esto, el Presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador admite que el duelo contra Tigres marcará el futuro de su equipo en la Liga, ya que podría acercarlos a la Fiesta Grande o bien dejarlos fuera.   "El Clásico es la máxima fiesta de la ciudad, tiene importancia grandísima, puede ser fundamental para nuestras aspiraciones a la Liguilla" “El Clásico es la máxima fiesta de la ciudad, tiene importancia grandísima, puede ser fundamental para nuestras aspiraciones a la Liguilla.   “Sabemos la importancia del Clásico, lo queremos ganar, sabemos que la calificación para la Liguilla está en nuestras manos y parte de ello es tener un gran partido aquí el sábado, pero por estos momentos toda nuestra atención estará en Concacaf”, declaró Salvador.   PABÓN, ILUSIONADO CON VESTIRSE DE RAYADO   A pesar de que siguen los rumores de que Dorlan Pabón quiere quedarse en el Betis de España y que este club quiere adquirirlo, Salvador aseguró una vez más que esto no es verdad, puesto que el colombiano ansía con vestirse de Rayado.   “Mantenemos contacto permanente con Dorlan, él está ilusionado de que en junio estará aquí en Monterrey, nosotros igual; lo que digan son situaciones ajenas… él ya quiere vestir los colores del Monterrey”, indicó Salvador, quien agregó que sólo pagando la cláusula de rescisión, Betis podría quedárselo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×