Descartan alineación indebida de Cruz Azul

La Comisión Disciplinaria determinó que Cruz Azul no incurrió en alineación indebida este domingo ante Toluca, cuando registraron como suplente al canterano Alan Vidal, cuando en realidad se...
La Comisión Disciplinaria determinó que Cruz Azul no incurrió en alineación indebida este domingo ante Toluca, cuando registraron como suplente al canterano Alan Vidal, cuando en realidad se trataba de Jesús Lara.
 La Comisión Disciplinaria determinó que Cruz Azul no incurrió en alineación indebida este domingo ante Toluca, cuando registraron como suplente al canterano Alan Vidal, cuando en realidad se trataba de Jesús Lara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina mantendrá los 3 puntos obtenidos ante los Diablos Rojos

La Comisión Disciplinaria determinó que Cruz Azul no incurrió en alineación indebida este domingo ante Toluca, cuando registraron como suplente al canterano Alan Vidal, cuando en realidad se trataba de Jesús Lara. "No hay elemento alguno para determinar que existe alineación indebida por parte del Club Cruz Azul", aseguró la Disciplinaria esta tarde mediante un comunicado. Lara apareció en la banca entre los suplentes de La Máquina y, cuando salió a calentar a la media hora de juego, el cuarto oficial lo regresó porque no había sido registrado. Por ello fue al palco en el segundo tiempo y Cruz Azul sólo tuvo seis opciones en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×