Guerreros sacrificaron cabellera por una causa feliz

Los jugadores de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Oribe Peralta, tuvieron un gesto de solidaridad con la comunidad lagunera necesitada, en este caso niños afectados con cáncer.
 Los jugadores de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Oribe Peralta, tuvieron un gesto de solidaridad con la comunidad lagunera necesitada, en este caso niños afectados con cáncer.
Torreón, Coahuila -
  • Oswaldo, Oribe y Juan Pablo se raparon
  • Evento a beneficio de niños con cáncer

Los jugadores de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Oribe Peralta, tuvieron un gesto de solidaridad con la comunidad lagunera necesitada, en este caso  niños afectados por el cáncer, al sacrificar sus cabelleras en beneficio de la Casa Feliz, centro de ayuda a menores que padecen este mal. La meta obtenida fueron 100, 000 pesos por persona, la cual fue superada sin mayores problemas, por lo que los elementos albiverdes fueron rapados. “Muy contento porque podemos ayudar a muchos niños que lo necesitan, sabemos que requieren de mucho apoyo. Se hizo un gran esfuerzo y creo que todos pudimos aportar algo para que se llegara a la meta, siempre será un gusto apoyar este tipo de eventos”, comentó el “Cepillo” Oribe Peralta.

“La verdad es que nunca me había rapado y qué bueno que la primera vez fue para ayudar, me siento feliz, contento porque nos damos cuenta que cuando hay voluntades que se unen para apoyar a los más necesitados, los laguneros levantan las manos. Afortunadamente se logró el objetivo y lo más importante es que estos niños se verán beneficiados”, opinó Oswaldo Sánchez, capitán de Santos Laguna.

“Un Día de Pelos” fue un evento realizado por el Grupo Encendamos una Luz A. C., en conjunto con el Club Santos Laguna, a través de su programa social Guerreros de Corazón y que tuvo como objetivo seguir proporcionándoles a los niños que acuden a Casa Feliz y sus familias, lo indispensable para que su estancia en la casa sea lo mejor posible, puedan continuar su tratamiento y luchar contra el cáncer infantil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×