Neri Cardozo, fuera del Clásico; Osorio de la Final

El final de semestre ha llegado y Monterrey se debate entre la línea del éxito y el fracaso en una semana. Primero la Final de Concachampions y luego el Clásico Regio ante Tigres, partido...
El final de semestre ha llegado y Monterrey se debate entre la línea del éxito y el fracaso en una semana. Primero la Final de Concachampions y luego el Clásico Regio ante Tigres, partido trascendental en su búsqueda por la Liguilla.
 El final de semestre ha llegado y Monterrey se debate entre la línea del éxito y el fracaso en una semana. Primero la Final de Concachampions y luego el Clásico Regio ante Tigres, partido trascendental en su búsqueda por la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Cardozo estará en rehabilitación de 10 a 14 días
  • Arellano también estaría en duda para el derbi regio
  • Jesús Corona y Darvin Chávez ya están a disposición de Vucetich

El final de semestre ha llegado y Monterrey se debate entre la línea del éxito y el fracaso en una semana. Primero la Final de Concachampions y luego el Clásico Regio ante Tigres, partido trascendental en su búsqueda por la Liguilla, y no lo podrá hacer con sus mejores hombres.

El fantasma de las lesiones volvió aparecer en Rayados, y tras la práctica de este lunes, el reporte médico fue poco alentador; Ricardo Osorio no podrá ser contemplado para el juego ante Santos Laguna, y con lesión más grave apareció Neri Cardozo, quien no podrá ver acción ni ante Tigres.

Ricardo Osorio presenta una contractura del muslo derecho, y el jugador hoy realizó trabajo diferenciado.

Mientras que Neri tiene un edema fibrilar en el muslo izquierdo, lesión que lo tendrá en rehabilitación de 10 a 14 días.

El reporte médico indicó más noticias no tan buenas, ya que, Omar Arellano, jugador quien no puede jugar en la CONCACAF, también estaría en duda para el Derbi regio al presentar una tendinitis aquilea del lado derecho, y estará de 2 a 3 días de rehabilitación.

Pero no todo fueron noticias malas en el campamento albiazul, lo positivo fue que hoy Jesús Corona, ya pudo entrenar al parejo del grupo, y está a disposición del equipo para el primer capítulo de la Gran Final de CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×