Preocupa a Gerardo Silva el manejo de partido

Luego de obtener la salvación hace dos semanas, los Reales han tenido en sus manos la posibilidad de sumar más puntos, sin embargo, la falta de concentración ha derivado en que sus rivales...
Luego de obtener la salvación hace dos semanas, los Reales han tenido en sus manos la posibilidad de sumar más puntos, sin embargo, la falta de concentración ha derivado en que sus rivales recientes logren arrancarles unidades.
 Luego de obtener la salvación hace dos semanas, los Reales han tenido en sus manos la posibilidad de sumar más puntos, sin embargo, la falta de concentración ha derivado en que sus rivales recientes logren arrancarles unidades.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En los últimos dos duelos de San Luis, tuvieron la ventaja pero fueron alcanzados
  • La Directiva anunció que habrá promoción para el cotejo ante Xolos

Luego de obtener la salvación hace dos semanas, los Reales han tenido en sus manos la posibilidad de sumar más puntos, sin embargo, la falta de concentración ha derivado en que sus rivales recientes (Atlas y Gallos Blancos) logren arrancarles unidades. Esta situación tiene pensativo al DT de los potosinos, Gerardo Silva, quien espera que ante los Xolos de Tijuana, su siguiente rival, ya se puedan imponer de una vez por todas. "La concentración los muchachos la han tenido, efectivamente debemos mejorar en ella todavía más, debemos mejorar en algunas situaciones puntuales del juego" “Ni hablar, nos duele perder, siempre dolerá y nos duele más porque otro de nuestro objetivos es seguir sumando y nada más hemos sumado un punto contra Atlas. Cuando sentíamos que merecíamos los tres, ahora sentimos que podíamos merecer un punto mínimo, ese es el dolor de la derrota pero hay que darle vuelta a la página y ya tenemos que seguir pensando en el siguiente encuentro”, señaló. En el mismo tenor, para que San Luis pueda finiquitar los partidos, ha faltado manejo de partido y posesión de pelota. “La concentración los muchachos la han tenido, efectivamente debemos mejorar en ella todavía más, debemos mejorar en algunas situaciones puntuales del juego, como el manejo de partido, en la posesión de la pelota, tenerla para desgastar al rival y descansar con la pelota, me parece que ese sería un punto importante, la posesión de la pelota, tenemos que insistir en ello y definitivamente y mejorar todavía más la concentración”, reconoció. Los Reales comenzaron este lunes los trabajos con miras a su duelo del próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras, en donde se medirán a los Xolos de Antonio Mohamed. “Tijuana es un buen equipo pero nosotros creemos que somos mejores que ellos, solamente hay que corregir esos detalles que estamos mencionando, la concentración, mejorar en ella y seguir con la misma mentalidad que tenemos para conseguir puntos y tener un buen “colchón” con respecto al torneo que viene”, externó el estratega. LANZAN PROMOCIÓN PARA EL SAN LUIS-TIJUANA A través de su cuenta de twitter, el dueño del equipo, Carlos Hugo López Chargoy, informó que los boletos para el duelo entre potosinos y fronterizos de la Jornada 16 tendrá promoción de 2x1. Las entradas comenzarán a venderse a partir del miércoles en las taquillas del Estadio Alfonso Lastras. En el partido anterior de San Luis como local, es decir, ante Atlas, también ofrecieron los boletos con esta misma promoción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×