Queremos la copa en casa: Walter Ayoví

Frente a un Santos que anda en buen nivel, en el campamento de Monterrey se subrayó que se apelará a los argumentos futbolísticos que tienen, aunque estos en el semestre no han lucido, para...
 Frente a un Santos que anda en buen nivel, en el campamento de Monterrey se subrayó que se apelará a los argumentos futbolísticos que tienen, aunque estos en el semestre no han lucido, para destacar en el inicio de la ida de la Final de CONCACAF.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Dijo que Santos llegará con mejor nivel que Rayados
  • Apela a que tienen argumentos futbolísticos para volver a salir campeones

Frente a un Santos que anda en buen nivel, en el campamento de Monterrey se subrayó que se apelará a los argumentos futbolísticos que tienen, aunque estos en el semestre no han lucido, para destacar en el inicio de la ida de la Final de CONCACAF. El volante de la Pandilla, Walter Ayoví recalcó que la mentalidad albiazul está en todo lo alto para poder conseguir un título más para la institución.   “Obviamente (ellos) están pasando por mejor momento que el nuestro, pero nosotros lucharemos con los argumentos que tenemos para poder salir adelante.   “Somos un equipo que luchamos por conseguir el trono, en estas instancias no hemos (estado) en lo mejor pero estamos en una Final, y creo que las Finales siempre  se trabajan para ganarlas, y la mentalidad es querer que la copa quede en casa”, comentó.   “Los dos equipos saben jugar Finales, y creo que lo han demostrado, nada más cada uno defendiendo sus colores, nosotros obviamente sin confiarnos, y saber que nos gusta este tipo de retos, llegar a este tipo de instancias, y el sueño de cada jugador es ganarlas”, agregó.   "Creo que las Finales siempre se trabajan para ganarlas, y la mentalidad es querer que la copa quede en casa" El jugador sudamericano mencionó que Rayados podría decir misión cumplida en el semestre siempre y cuando se gane el título de CONCACAF, y se obtenga en boleto a la Liguilla, los objetivos apuntados por todos en la institución desde que inicio el semestre.   “Hay que sacar buen resultado el miércoles, el sábado hacer un buen trabajo y un buen resultado también, creo que la mentalidad de todos nosotros es ganar el título y clasificar en Liguilla, sí se logra todo eso creo que hemos cumplido con el objetivo de cada uno de nosotros.   “Creo podría ser (fracaso no calificar), tenemos un equipo basto para estar en mejores posiciones en el torneo, simplemente ha faltado, hay cosas que a veces el jugador le hace falta”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×