Santos no es invencible: Ricardo Osorio

Para Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, Santos no es un rival invulnerable, y si bien acaban de perder ante ellos en la Liga MX, indicó que se aprendió la lección, y la historia puede ser...
 Para Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, Santos no es un rival invulnerable, y si bien acaban de perder ante ellos en la Liga MX, indicó que se aprendió la lección, y la historia puede ser diferente en la primera batalla de la Final.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • “En una Final todo puede pasar”, declaró
  • Quedó descartado para el juego de Ida de la Final de CONCACAF

Para Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, Santos no es un rival invulnerable, y si bien acaban de perder ante ellos en la Liga MX, indicó que se aprendió la lección, y la historia puede ser diferente en la primera batalla de la Final de Concachampions 2012-2013 Los albiverdes ligan 9 partidos sin perder (seis ganados, tres empates) contabilizando partidos de Liga y CONCACAF; el último descalabro fue ante el Houston Dynamo el pasado 5 de marzo en calidad de visitante. “Se puede (ganarles), creo que tuvimos un buen partido, simplemente ellos nos metieron una y se acabó el encuentro pero de ahí en fuera tuvimos (oportunidades). “Incluso antes de que ellos metieran gol, tuvimos una de Aldo y este se puede, a final de cuentas creo que en una Final todo puede pasar”, apuntó.   "Incluso antes de que ellos metieran gol, tuvimos una de Aldo y este se puede, a final de cuentas creo que en una Final todo puede pasar" -¿Ves un duelo parejo?- “Muy parejo, yo creo que  las últimas Finales contra Santos han sido muy parejas, la final que ganaron en la Liga fue igual, muy pareja y la Concachampions que ganamos también, un gol de Neri en el último minuto casi, se dio el campeonato, entonces creo que siempre han sido buenos partidos contra Santos. Ante las ausencias por lesión que Rayados tendrá, Osorio indicó confiar en la sangre joven de los albiazules, a quienes exhortó a aprovechar la oportunidad que se les puede brindar. “Ahorita estamos necesitados de todos, el que entra tiene que hacer bien las cosas y más en esta recta final, yo sé que es mucho compromiso para dos ó tres jóvenes pero si quieren estar en Primera División tienen que asumirlo de tal forma. “Muchos debutamos porque un jugador titular se lesiona, o un jugador se lesiona y entra alguien a suplirlo, esperemos que lo hagan de la mejor forma, y lo está haciendo de maravilla, entonces no tengo ninguna duda”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×