Somos un rival incómodo para cualquiera: Amaury Ponce

En el Clausura 2013, los Zorros han derrotado a rivales importantes a lo largo de las jornadas; por ello, para Sergio Amaury Ponce, de cara a lo que resta, incluyendo la Liguilla, Atlas será un...
En el Clausura 2013, los Zorros han derrotado a rivales importantes a lo largo de las jornadas; por ello, para Sergio Amaury Ponce, de cara a lo que resta, incluyendo la Liguilla, Atlas será un equipo difícil de derrotar.
 En el Clausura 2013, los Zorros han derrotado a rivales importantes a lo largo de las jornadas; por ello, para Sergio Amaury Ponce, de cara a lo que resta, incluyendo la Liguilla, Atlas será un equipo difícil de derrotar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El lateral sabe que el buen paso de Atlas no es casualidad
  • Este martes se determinará el alcance de la lesión de Omar Bravo

En el Clausura 2013, los Zorros han derrotado a rivales importantes a lo largo de las jornadas; por ello, para Sergio Amaury Ponce, de cara a lo que resta, incluyendo la Liguilla, Atlas será un equipo difícil de derrotar.   “En realidad aspiramos (a lo más alto), tenemos que ir paso a paso obviamente, pero el equipo está bien conjuntado, cada vez se muestra más sólido a la defensiva y también buscando el arco rival, creo que somos un rival incómodo para cualquiera.   “Hoy en día siento que el equipo ha hecho las cosas bien, si estamos en el lugar donde nos encontramos ahora es muy meritorio porque hemos trabajado fuerte en cada partido para lograr los resultados y que ahora estemos ahí como candidatos para el título no es casualidad, nuestro principal objetivo era otro, ¿pero por qué no?, está para cualquiera”, dijo.   Pese a que en el presente certamen las aspiraciones de Atlas ya van más enfocadas en buscar trascender en la Liguilla luego de evitar el descenso, aún piensan seguir incrementando puntos en el Cociente. "La meta final para nosotros es ganar un título, obviamente vamos a ir paso a paso, ahora tenemos un partido muy importante (ante Puebla) para nosotros por el tema porcentual, para lograr un mejor “colchón” de puntos para el próximo torneo", comentó.   Por otra parte, este lunes los Zorros cumplen 62 años de su único título de Liga y en la mente del plantel actual quieren romper ese maleficio.   "Soñar no cuesta nada y nosotros también estamos pendientes de ese sueño (que tiene la afición), esperemos poder hacerlo realidad, aunque tenemos por delante un camino difícil, no es imposible", finalizó.   MAÑANA SABRÁN GRAVEDAD DE LESIÓN DE BRAVO   Será hasta este martes cuando a Omar Bravo se le haga la resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión que sufrió en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. Esta dolencia lo obligó a salir de cambio en los primeros minutos del Clásico Tapatío. Este lunes el delantero estuvo trabajando por separado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×