Tigres sin envidia a Rayados: 'Inge' Rodríguez

Tigres participó en la Concachampions del 2012-2013, pero fue eliminado en Cuartos de Final por Seattle; Monterrey todo lo contrario, hoy está instalado en la Final de esta competencia.
 Tigres participó en la Concachampions del 2012-2013, pero fue eliminado en Cuartos de Final por Seattle; Monterrey todo lo contrario, hoy está instalado en la Final de esta competencia.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los felinos fueron eliminados de la Concachampions en Cuartos de Final

Tigres participó en la Concachampions del  2012-2013, pero fue eliminado en Cuartos de Final por Seattle; Monterrey todo lo contrario, hoy está instalado en la Final de esta competencia.   Es así que en la semana del Clásico Regio, en Rayados no piensan en Tigres, mientras que los felinos no tienen otra cosa en que pensar, sólo en el derbi norteño.   Ante esto, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, descartó sentir envidia por el momento futbolístico que está viviendo el acérrimo rival de la ciudad.   “En primer lugar, nosotros no le tenemos envidia a nadie, segundo, si ellos tienen un triple o cuádruple compromiso, porque van a tener cuatro partidos, Tigres no tiene porqué opinar”, dijo ‘El Inge’.   Incluso, el dirigente de los felinos aseveró que está con Rayados en esta Final, que por ser de la ciudad, desea ganen el título de la Concachampions por tercera ocasión consecutiva.   “Cuando se habla de la ciudad y uno de estos equipos, en este caso el Monterrey, esté peleando por la Concachampions, nosotros estamos con Rayados, porque no le podemos desear mal a la ciudad.   “Cuando están los dos equipos de la ciudad en una competencia, yo quiero que gane Tigres; cuando no esté Tigres en esa competencia como en este caso, por el bien de la ciudad, que gane el otro equipo de la ciudad, el Monterrey”, subrayó Rodríguez, quien aseguró que tratarán de darle a su afición la satisfacción de sacarse la espina en Libertadores y Concachampions próximamente.    APOYARÁ A LA SELECCIÓN, PESE A LESIÓN DE AYALA   A pesar de que el defensa titular de Tigres, Hugo Ayala, se lesionó en un partido amistoso con la Selección Mexicana y con esto quedó fuera del torneo y Liguilla, el Presidente felino asevera que seguirán apoyando al Tri.   Y es que el dirigente felino señala que el club no puede cortarle a un jugador la oportunidad de ser partícipe de su representativo nacional, además de que ve lo de Ayala sólo como un accidente que a cualquiera le puede ocurrir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×