'Tuca' desea que Monterrey califique, no les tiene miedo en Liguilla

A pesar de la rivalidad que hay con el Monterrey, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no piensa en que su equipo gane el Clásico Regio para dejar fuera de la Liguilla a Rayados.
 A pesar de la rivalidad que hay con el Monterrey, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no piensa en que su equipo gane el Clásico Regio para dejar fuera de la Liguilla a Rayados.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos tienen asegurada su calificación al ser Superlíderes con 32 puntos
  • Rayados necesita de triunfos para lograr el pase

A pesar de la rivalidad que hay con el Monterrey, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no piensa en que su equipo gane el Clásico Regio para dejar fuera de la Liguilla a Rayados.   Y es que Ferretti no tiene inconveniente en que su escuadra se mida al Monterrey en la Fiesta Grande, puesto que dice no tenerle miedo a nadie.   "Primero vamos a ver si califica el Monterrey, luego vemos en qué posición se queda, ojalá califique, pero con el deseo que no ganen el sábado, así que después consigan el pase.   "No tenemos miedo a nadie, sí respeto por lo que representa cada rival, pero miedo no se lo tenemos a nadie", declaró el estratega.   'Tuca' quiere que sus pupilos saquen la victoria y que después, en la Jornada 17, Monterrey logre su pase; es decir, que La Pandilla califique, pero no a costa de Tigres.   "No pienso en que vamos a jugar el partido pensando en dejarlos fuera, pensamos en ganar pero por nosotros, independientemente de lo que viva el equipo rival, nosotros siempre le hemos deseado lo mejor al Monterrey, sólo no queremos que le vaya bien cuando va contra nosotros", dijo.   El timonel de los universitarios no cree que su equipo pueda tener ventaja sobre el Monterrey, en el sentido que lleguen cansados por jugar el miércoles la Ida de la Final de Concachampions.   Lo que sí ve que podría ser un plus para Tigres, es que si La Pandilla no gana en Torreón a Santos, los albiazules podrían llegar desconfiados.   "Tal vez puedan tener una pequeñísima desventaja, pero no creo, los jugadores hoy en día se recuperan muy rápidamente, de miércoles a sábado Monterrey va a estar totalmente recuperado, no van a llegar cansados... si no sacan un resultado positivo el miércoles, entonces sí van a llegar un poco desconfiados, el cansancio sólo se puede presentar en un porcentaje mínimo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×