Atentos a Suazo y compañía: Palos

Humberto Suazo es la figura de la delantera de Rayados, ha sido campeón de dianas y ya es el máximo goleador en la historia del Monterrey; pero ante Tigres, el chileno no destaca.
 Humberto Suazo es la figura de la delantera de Rayados, ha sido campeón de dianas y ya es el máximo goleador en la historia del Monterrey; pero ante Tigres, el chileno no destaca.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Rayados tendrá el miércoles la Ida de la Final de Concachampions
  • Suazo sólo le ha hecho un gol a Tigres

Humberto Suazo es la figura de la delantera de Rayados, ha sido campeón de dianas y ya es el máximo goleador en la historia del Monterrey; pero ante Tigres, el chileno no destaca.   “Chupete” apenas le ha podido anotar un gol a los felinos en nueve Clásicos Regiomontanos que ha jugador, esto fue en la Jornada 7 del Apertura 2010, donde su tanto cayó tras un error de Jesús Molina.   A pesar de esto, el arquero de Tigres, Enrique Palos, lo considera muy peligroso, aunque no sólo a él, sino también a todos los elementos ofensivos que le ceden balones, por lo que este sábado pondrán especial atención en Suazo y compañía.   “Tanto él como los que juegan con él, que le surten balones, no podemos estar atentos sólo a un jugador… tenemos la atención puesta en todos, vamos a estar atentos a él, a los que juegan con él y tanto cuando la agarre él, la marca, no dejarlo cómodo”, comentó Palos.   La ventaja para los universitarios, es que La Pandilla no podrá contar con Neri Cardozo, un elemento clave en la ofensiva albiazul.   “Son jugadores que aportan mucho a su equipo, nosotros a salir con la mira bien puesta, hacer lo mejor, preocuparnos más por nuestro juego”, dijo.   Tigres también tendrá la baja considerable de Hugo Ayala, un pilar en la defensa; para Palos, esto no los debilita, puesto que Hugo Rodríguez se ha acoplado bien a la zaga.   “Entre todos nos ayudamos, todo el equipo trabaja para lo mismo... lo vimos bien (a Hugo Rodríguez), tuvo buenas jugadas, buen accionar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×