Recibe nuestro newsletter
 

Busca 'Profe' Cruz arruinarle a Pumas su pase a la Liguilla

El Profe Cruz sabe que Pumas tiene plantel para aspirar a la Liguilla. (Foto: Mexsport)
El Profe Cruz sabe que Pumas tiene plantel para aspirar a la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 23 de Abril del 2013

  • Jaguares tiene una racha de tres partidos sin perder ante Pumas
  • Miguel Martínez mejora en su recuperación

José Guadalupe Cruz, entrenador de Jaguares, podría arruinar el pase de Pumas a la Liguilla si extiende su racha de triunfos consecutivos ante los universitarios este domingo en CU.

El entrenador ha ganado los últimos cuatro partidos que ha disputado contra los universitarios, de los cuales, tres han coincidido en la Fecha 16. Sin embargo, advirtió que esta vez enfrentarán un equipo peligroso pese a no contar con el delantero Martín Bravo.

“Estamos enfocados en Pumas que si bien tendrá la ausencia de Bravo, tiene un plantel que aspira a liguilla y eso lo hace doblemente peligroso, para ellos no hay mañana, nosotros ganando no salvamos el torneo  pero sí podemos quedar mejor ubicados en la Tabla y eso es a lo que aspiramos”, apuntó.

Con el “Profe” Cruz como entrenador, los Jaguares tienen cuatro victorias (Clausura 2011, Apertura 2011, Clausura 2012 y Apertura 2012) por sólo una derrota en el Apertura 2010.

"Nosotros ganando no salvamos el torneo pero sí podemos quedar mejor ubicados en la Tabla y eso es a lo que aspiramos."

Los de Chiapas buscan tres puntos que ayuden en el tema porcentual y de paso resolver el maneo de partido, situación que les ha privado de ganar más puntos como ocurrió el viernes cuando León sacó un empate de la Selva de último minuto.

“Ha habido resultados que nos han sacado sobre la hora y evidentemente nos ha faltado más manejo, más oficio, ensuciar los partidos como lo hacen todos los equipos, es muy válido”, dijo Cruz.

El entrenador señaló además que la siguiente temporada terminarán arriba de varios equipos en la lucha por el no descenso, incluidas las Chivas del Guadalajara.

Sobre el caso de Miguel Martínez, quien fue operado de la rodilla, informó que tiene un pronóstico alentador de recuperación, algo que le ha sorprendido y que incluso podría estar en la Fecha 2 del siguiente torneo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios