Carlos Bustos siempre confió en meter a Monarcas a la pelea

El Técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, dijo que siempre creyó en que su equipo podría levantar el vuelo en este torneo, prueba de ello es que aceptó el reto y hoy tiene al equipo metido en...
El Técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, dijo que siempre creyó en que su equipo podría levantar el vuelo en este torneo, prueba de ello es que aceptó el reto y hoy tiene al equipo metido en zona de clasificación.
 El Técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, dijo que siempre creyó en que su equipo podría levantar el vuelo en este torneo, prueba de ello es que aceptó el reto y hoy tiene al equipo metido en zona de clasificación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera un Toluca repuesto, tras el tropiezo ante Cruz Azul

El Técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, dijo que siempre creyó en que su equipo podría levantar el vuelo en este torneo, prueba de ello es que aceptó el reto y hoy tiene al equipo metido en zona de clasificación.

El estratega argentino sigue ampliando la racha positiva a su favor. Desde que llegó a Morelia para dirigir al conjunto michoacano, no ha conocido la derrota.

“Siempre, desde que llegamos, teníamos la confianza de que el equipo iba a andar bien, ahora hago la reflexión al revés, si no hubiéramos tenido estos resultados, no estaríamos con la chance de pelear la liguilla; lo importante es llegar al primer objetivo que es la liguilla, es un torneo muy parejo, donde varios equipos tienen oportunidad”, dijo.

"Siempre, desde que llegamos, teníamos la confianza de que el equipo iba a andar bien."

Ahora, viene un momento complicado: la recta final del torneo. Un solo tropiezo pudiera resultar suficiente para quedarse fuera del torneo, a pesar de las cosas que se hicieron bien hasta ahora.

“Todavía nos falta en la parte final, tenemos una buena posibilidad el viernes, pero para estar totalmente seguros necesitamos ganar el partido; nos ha venido bien el fin de semana con nuestro resultado y algunos otros, pero ahí estamos, enfocados en ganar el juego del viernes”, indicó.

El sinodal del próximo fin de semana será el Toluca, equipo que aunque no atraviesa un buen momento, el técnico argentino espera un cuadro recuperado y en buena forma tras el resultado negativo ante Cruz Azul, en la casa choricera.

“Toluca es un gran equipo, no se le dieron algunos resultados pero tiene jugadores importantes; es un equipo que ha sido campeón, fue finalista el torneo pasado, tiene jugadores importantes de mucha experiencia, nosotros esperamos la mejor versión de Toluca; aparte de eso van a jugarse una carta definitoria porque tienen chance de llegar a la liguilla y en sus cuentas deben trabajar para obtener los seis puntos que quedan, así que lo esperamos muy difícil”, señaló.

"Nosotros esperamos la mejor versión de Toluca."  

Por último, reconoció que si bien es importante tener a jugadores que pueden conseguir laudes importantes a nivel individual, como el caso de Héctor Mancilla, quien pelea el título de goleo, la prioridad es el grupo.

“Siempre es importante tener jugadores enrachados y en buen momento, él sabe que la prioridad es lo grupal, ojalá llegue a coronarse en lo individual, (pero él) ha puesto su talento a disposición del equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×