Damián Álvarez no da importancia a Jonathan Orozco

En los Clásicos Regios el portero de Rayados, Jonathan Orozco, se ha caracterizado por ser polémico, un jugador que hace festejos eufóricos, algo que durante la Edición 96 no pudo, pues Rayados se...
En los Clásicos Regios el portero de Rayados, Jonathan Orozco, se ha caracterizado por ser polémico, un jugador que hace festejos eufóricos, algo que durante la Edición 96 no pudo, pues Rayados se fue con la derrota.
 En los Clásicos Regios el portero de Rayados, Jonathan Orozco, se ha caracterizado por ser polémico, un jugador que hace festejos eufóricos, algo que durante la Edición 96 no pudo, pues Rayados se fue con la derrota.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista felino subraya que Tigres no quiere perder la cima
  • Los felinos afilarán sus armas para vencer al arquero Orozco

En los Clásicos Regios el portero de Rayados, Jonathan Orozco, se ha caracterizado por ser polémico, un jugador que hace festejos eufóricos, algo que durante la Edición 96 no pudo, pues Rayados se fue con la derrota. Ahora se viene un nuevo Derbi norteño y los Tigres saben que Orozco no se detendrá en festejar en caso de que haya gol o victoria del Monterrey; ante esto, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez aseguró que no le prestan atención al portero, pues lo que haga no es muy significativo para los de la UANL.

"Cada uno se comporta y se llena con cosas que le parecen que están bien, si quiere festejar los goles de esa manera lo hace y él se ha de sentir bien, pero no es algo a lo que le debamos prestarle atención; ni a su festejo, ni a ningún jugador que pueda atentar en contra. Uno tiene que estar concentrado, no estar pensando en si festeja o no festeja, es parte del show todo esto, no es tan significativo, la verdad", dijo.

"Nosotros nos hemos mantenido a lo largo del torneo en los primeros lugares siempre, Rayados ha tenido dificultades a la hora de estar en la zona de calificación"

Además, Álvarez está muy confiado en que Orozco no va a festejar una victoria, puesto que considera que los universitarios van a poder ganar el Derbi norteño; incluso, asegura afilarán armas para ser quienes hagan los goles.

"Nosotros tenemos que tirar y él tiene que parar, es uno de los porteros que más está destacando en la actualidad, es un portero con condiciones, vamos a afilar nuestras armas para que podamos meterle los goles que sean necesarios".

El "Enano" subrayó que no se trata de ganarse enemigos, simplemente dice lo que siente, según ha visto el desempeño de su escuadra, la cual se niega a dejar el Superliderato y mantenerse dependerá mucho del resultado ante Monterrey.

“Queremos ganarlo, nos sentimos en condiciones de poder hacerlo, sin hacer tantas declaraciones y tratar de quedar bien con algunos o ganar enemigos, lo único que tenemos que hacer es ganar el sábado, cada quien elige sus favoritos, nosotros vamos a salir a ganar este partido".

"No me importa jugar mal, prefiero ganar el partido a que el equipo no esté en su mejor día, nosotros queremos seguir de Superlíder, no queremos perder la punta", recalcó el volante por izquierda, quien no se ha resentido de la lesión que sufrió hace unas semanas, por lo que está listo para ver acción.

Los jugadores, técnicos y directivos de ambos clubes, han manifestado que no existe favorito para la Edición 97 del Clásico Regio, pero Álvarez admite que no se puede negar que Tigres ha sido mejor en la campaña.

"Es indudable, nosotros nos hemos mantenido a lo largo del torneo en los primeros lugares siempre, Rayados ha tenido dificultades a la hora de estar en la zona de calificación o no estando, en ese sentido una diferencia notable, pero en estos partidos hay que pensar en otras situaciones, uno no va pensando que va de Superlíder", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×