Despreocupa a Xolos las bajas que tendrá ante San Luis

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán tres ausencias por suspensión para el duelo de este sábado ante San Luis, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán tres ausencias por suspensión para el duelo de este sábado ante San Luis, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Castillo, Corona y Riascos están suspendidos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán tres ausencias por suspensión para el duelo de este sábado ante San Luis, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El Director Técnico Antonio Mohamed no podrá contar con Duvier Riascos, Joe Corona y Edgar Castillo, el primero está suspendido por acumulación de tarjetas y los otros dos fueron expulsados durante el encuentro ante Monarcas Morelia.

A estas bajas se le podría unir la del paraguayo Pablo Aguilar, quien trabajó por separado este martes durante en el entrenamiento que el equipo sostuvo en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX), asimismo, la de Alfredo Moreno que continúa recuperándose de la lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas las últimas dos semanas.

Pese a que las bajas merman considerablemente en el esquema táctico del "Turco", no obstante, al jugador Richard Ruiz le despreocupa que no se pueda contar con estos jugadores, pues aseguró que Xolos es un plantel vasto y hay gente que puede suplir de manera perfecta a cualquier compañero.

"El equipo sigue trabajando como siempre, yo siento que hay material para suplir a cualquier jugador, para eso estamos."

“El equipo sigue trabajando como siempre, yo siento que hay material para suplir a cualquier jugador, para eso estamos”, expuso Ruiz.

Por otro lado, comentó que al Club Tijuana no le queda más que continuar trabajando para que puedan cerrar de manera perfecta la temporada, “seguir trabajando, sabemos que tenemos en puerta un partido muy importante. Hay que estar consciente de que debemos entregarnos al cien este fin de semana”.

“Matemáticamente todavía podemos meternos (a la Liguilla), ganar los dos partidos y esperar resultados. Hemos tenido una mala rachita y queremos salir de eso y vamos a demostrar el sábado que sí podemos”, dijo sobre la situación que vive el plantel.

"Queremos salir de eso (mala racha) y vamos a demostrar el sábado que sí podemos."

“En el futbol hay temporadas buenas y malas, nosotros tenemos que seguir trabajando para recuperarnos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×