Recibe nuestro newsletter
 

Emotivo enfrentar a Morelia: Wilson Tiago

El brasileño jugó cuatro años con los morelianos. (Foto: Mexsport)
El brasileño jugó cuatro años con los morelianos. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 23 de Abril del 2013

  • Tiago jugó para Monarcas durante nueve torneos entre 2005 y 2009
Con sentimientos encontrados, Wilson Tiago volverá a pisar la cancha del Estadio Morelos donde participó con los Monarcas por más de cuatro años, desde el Apertura 2005 hasta el Apertura 2009.

El mediocampista del Toluca, que vuelve como campeón de la Copa Libertadores con el Internacional de Porto Alegre y subcampeón con los Diablos Rojos, buscará un triunfo que ayude a los Diablos a mantener sus posibilidades de Liguilla.

"Sabemos que es complicado, algo similar me pasó con Morelia, necesitábamos ganar los dos juegos y dependíamos de una combinación de resultados y se dio, tenemos que hacer lo que está en nuestras manos que es ganar, independientemente de si nos alcanza.

“Creo que es importante terminar bien ya que no hicimos una buena temporada y uno se queda apenado con la gente que nos apoyó, porque las cosas no salieron pero como hombres vamos a luchar hasta el final y a ver qué pasa", dijo Tiago.

Agregó que el cuadro escarlata tomará este duelo ante los michoacanos como una Final ya que podrían quedar eliminados si se consuma la derrota.

"La ilusión de entrar a la Liguilla está intacta, se complicó un poco pero contra Morelia jugamos una final y una final se gana como sea, jugando bien o jugando mal, tenemos que sacar la victoria", apuntó el mediocampista.

Tiago disputó 156 partidos con Monarcas, con quienes consiguió nueve goles.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios