Recibe nuestro newsletter
 

Estamos para pelear el título: Diego Reyes

El zaguero se quiere ir a Europa como Campeón. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Avándaro, Estado de México, martes 23 de Abril del 2013

  • El defensor sueña con irse a Campeón con América a Europa
  • Descartó que sea una obsesión ser líder general del Clausura 2013
Con el primer objetivo conseguido, pero sabedor de que el más importante está por buscarse, Diego Reyes apuntó que el momento que vive no da para cosa menor que no sea pelear por el título del futbol mexicano.

El defensa de las Águilas resaltó el plantel con el que cuentan los azulcremas, y aunque no quiso ponerse la etiqueta de favorito, comentó que en los dos partidos restantes lo buscarán establecer dentro del campo de juego.

"Tenemos un gran plantel, un gran equipo y creo que sí estamos para pelear el título pero hay que demostrarlo en la cancha y no hablando.

"Tenemos un gran plantel, un gran equipo y creo que sí estamos para pelear el título pero hay que demostrarlo en la cancha y no hablando"
"Siempre hay que sentirnos favoritos pero hay que demostrarlo dentro de la cancha, no simplemente hablando. Creo que tenemos que hacer lo que venimos haciendo y refrendarlo en la Liguilla. El mejor es el que gana el campeonato y tenemos que pensar así", dijo.

Reyes indicó que si bien el liderato general del torneo no es algo que les quite el sueño, si tienen en mente llevarse los seis puntos que restan en el campeonato regular y aprovechar el envión anímico de ganar los tres Clásicos.

"Ya conseguimos el primer objetivo pero faltan dos partidos y creo que tenemos que ir por el triunfo en los dos y tratar de colocarnos en los primeros puestos. Estamos en los primeros tres y hay que tratar de llegar al líder.

"Es un golpe de confianza porque nos va a venir bien para la Liguilla el poder ganar los tres Clásicos y haber hecho historia. Nos viene bien para que el equipo retome otra vez su nivel", manifestó el seleccionado nacional.

Por ultimo, el próximo jugador del Porto no ocultó sus intenciones de emigrar al viejo continente después de colocarle la undécima estrella a la historia del América.

"Es un objetivo que me tracé desde un principio, pero sé que tengo que trabajar muchísimo tanto como grupo como individualmente para conseguirlo", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios