Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Eugenio Ruiz sería anunciado como Presidente del Atlas

Ruiz Orozco estaba postulado como un candidato de unidad. (Foto: Mexsport)
Ruiz Orozco estaba postulado como un candidato de unidad. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 23 de Abril del 2013

  • Eugenio Ruiz Orozco será el próximo Presidente del Atlas; Carlos Martín del Campo, su Vicepresidente
  • Víctor Flores-Cosío se bajó de la contienda, seguirá como titular de la Comisión de Futbol
El Presidente en funciones del Atlas, Carlos Javier Martín del Campo, convocó para la mañana de este miércoles a una rueda de prensa, donde será anunciada la continuidad de su proyecto, además de informar que se cumplió el deseo de muchas de las partes en la dirigencia rojinegra: un candidato de unidad.

Según Medio Tiempo pudo investigar, a través de fuentes al interior de la dirigencia y con conocimiento de causa, el Presidente anunciará la mañana de este miércoles que su sucesor en la presidencia del club rojinegro será Eugenio Ruiz Orozco.

Medio Tiempo adelantó hace algunas semanas que Ruiz Orozco se postulaba para ser el candidato de unidad, situación que ya se concretó y el mando del club lo tendrá el ex candidato a la gubernatura de Jalisco, quien ya buscó la presidencia del Atlas hace algunos años, perdiendo la elección por apenas unos cuantos votos frente a Fernando Acosta Martínez.

Junto con el notario público y ex alcalde tapatío, estará el propio Carlos Martín del Campo, pero en calidad de Vicepresidente.

El empresario automotriz será el único Vicepresidente, con lo cual el resto de sillas vacantes para otros directivos en el mismo rango, serán removidas y desaparecerán por completo.

En el proyecto encabezado por Ruiz Orozco y Martín del Campo, está incluida la continuidad de Miguel Ángel Fong como tesorero y Gustavo González como Secretario. A nivel dirigencial, Juan Raúl Rodríguez seguirá como Comisionado de Fuerzas Básicas.

En tanto, el actual Vicepresidente Víctor Flores-Cosío, quien había enarbolado la postura de ser el candidato oficial de Martín del Campo, se bajó de forma absoluta de la contienda.

Ahora, Flores Cosío solamente fungirá como titular de la Comisión de Futbol, por lo que todas las decisiones que tengan que ver en lo futbolístico, deberán ser tomadas por el actual Vicepresidente.

La restructuración en Atlas quedó lista, las cartas están jugadas y cada quien está preparado para ocupar su silla en el futuro del club, desde donde ya salió “humo blanco” la tarde de hoy.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios