Recibe nuestro newsletter
 

Fabián, Chatón y Reynoso, cerca del alta

El equipo rojiblanco ha tenido muchas bajas por lesión. (Foto: Mexsport)
El equipo rojiblanco ha tenido muchas bajas por lesión. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 23 de Abril del 2013

  • Adrián Cortés está descartado para enfrentar a Querétaro
Los jugadores Marco Fabián, Jorge Enríquez y Héctor Reynoso, están muy cerca de que el servicio médico rojiblanco de Chivas los considere aptos para volver a la cancha.

Según el reporte ofrecido por el Jefe de los Servicios Médicos en Chivas, Rafael Ortega, dichos jugadores están en la antesala de la recuperación total.

En el caso del ‘10’ de Chivas, y quien sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, señaló que “está en la fase final de su recuperación y estará siendo evaluado, con base en eso ver la posibilidad de que pudiera tener actividad el fin de semana y eso sería con base en la respuesta que él tenga al dolor, que ya lo tolere”, indicó.

"Esta es la fase final de la recuperación de la fuerza, y también con base en la fuerza que él sienta en su pierna afectada"
En el caso de Enríquez, éste se encuentra prácticamente recuperado de una luxación traumática de la rótula de la rodilla izquierda.

“Esta es la fase final de la recuperación de la fuerza, y también con base en la fuerza que él sienta en su pierna afectada, eso tomaría la decisión de integrarlo ya al 100 por ciento", diagnosticó.

Por su parte, en el caso de Reynoso, quien sufrió distensión del bíceps femoral del muslo derecho, debieron tomarse medidas precautorias en el duelo ante Atlas.

“Se tomó todavía de prevención que el fin de semana pasado no tuviera participación con el equipo, esta semana es quizá de alta posibilidad que ya pudiera ser integrado a los trabajos con el Primer Equipo. En la medida que vaya transmitiendo confianza puede ir integrándose a trabajos de grupo, eso se va a ir evaluando día con día”, admitió.

Mientras tanto, Adrián Cortés se perderá el duelo ante Querétaro al sufrir una distensión bíceps femoral del muslo derecho, mientras que Luis Ángel Morales sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo derecho que por ahora tiene en duda su aparición ante Gallos.

Erick Torres sigue con su rehabilitación de la luxación en el codo izquierdo, mientras que Sergio “Cherokee” Pérez sufrió una sinovitis traumática en la rodilla derecha que este martes impidió su trabajo, pero que este miércoles le permitirá regresar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios