Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Irapuato, cerca del embargo

Aunque el equipo se vaya a Zacatepec, la deuda continuará. (Foto: Mexsport)
Aunque el equipo se vaya a Zacatepec, la deuda continuará. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guanajuato, México, martes 23 de Abril del 2013

  • El conjunto fresero no ha liquidado sus adeudos
  • Sixto Zetina confirmó la salida de la franquicia a Zacatepec
Los problemas legales y económicos que se comprometió a cumpli la Directiva Fresera durante el pasado régimen de transferencias, parece no tener fin.

Esta vez el alcalde de Irapuato, Sixto Zetina, adelantó que las oportunidades para saldar los adeudos con el municipio están por caducar, por lo que de no cubrir los casi 5 millones de pesos del impuesto predial, procederán al embargo.

"No habrá nada eso (condonación de impuestos), en su momento el municipio ofreció el poder llegar a un acuerdo, pero no hubo voluntad"
“No habrá nada por el estilo (condonación de impuestos), en su momento el municipio ofreció el poder llegar a un acuerdo, sin embargo, no hubo voluntad de parte de ellos por lo cual tenemos que proceder”, explicó Zetina.

El edil dijo que la salida de esta franquicia rumbo a Zacatepec, no impide perseguir la deuda con los miembros de la actual Directiva.

“El adeudo con el municipio sigue existiendo, no porque se vaya el equipo desaparece, al contrario, estaremos viendo en las próximas fechas cuál es la solución que se le puede dar a este adeudo; ver si se va a hacer la liquidación del mismo, si se va a requerir a las personas para llegar a algún acuerdo o ver si el estadio será embargado”, destacó.

Los Freseros cerraron el torneo de Ascenso MX en el fondo de la clasificación con 7 puntos, producto de nueve derrotas, cuatro empates y sólo un triunfo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios